[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:27

Un profesor de 71 años de edad, identificado como Guillermo Salamanca, oriundo del municipio de Iza, fue brutalmente herido con arma blanca por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Se analiza un posible intento de sicariato.

¿Atentado o robo?
El longevo docente se dirigía del municipio de Iza hacía Pesca por el sector de La Válvula de la vereda El Salitre. Allí, dos hombres le dieron alcanza y con puñal le propinaron diez cuchillazos en la zona abdominal, esto sin siquiera medir palabra.

Luego de suministrarle las puñaladas, los sujetos se llevaron un bolso y un reloj. Lo extraño del caso es que no hurtaron la billetera o dinero en efectivo que Salamanca llevaba.

Dos testigos narraron que los bandidos tenían el propósito acabar con la vida del ‘Profe Memo’, como lo llaman de cariño y no de atracarlo. 

Segundos después, los sujetos habrían huido en la moto trail de color rojo rumbo a Pesca.

Para la Policía, este tipo de hechos en la provincia de Sugamuxi no son comunes. En los últimos años solo se ha presentado un caso de posible sicariato donde otro docente perdió la vida, en aquella ocasión, en la ciudad de Sogamoso.

Grave
Personal de socorro acudió a los llamados de auxilio de la comunidad. Salamanca fue trasladado inmediatamente al hospital San Rafael de la ciudad de Tunja donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.
Las heridas fueron profundas, sobre todo en el pecho y área abdominal. El pronóstico sigue siendo reservado.

Investigan
Autoridades realizan las pesquisas necesarias para dar con el paradero de los sujetos. De llegar a comprobarse un acto de sicariato sería el primero que se registra en el municipio de Iza en los últimos tres años.

La comunidad pide que el caso del ‘Profe Memo’ no quede impune. En los próximos días se realizará una ‘velatón’ en la plaza del municipio pidiendo por la pronta recuperación del docente. Además las autoridades están tras la pista de los delincuentes.

Daniel Restrepo

- Software por Activisual -