[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
foto particular
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:40

El deseo de un abrazo, una palabra de aliento, un apoyo de vida, llevó a que Rosiris María Zamora Espino, quien es una barranquillera, a buscar a su madre biológica que viviría en Tunja.

EXTRA habló con Zamora quien relató que gracias a sus investigaciones por saber la verdad de su vida, se enteró que su padre biológico se llamaba Alejandro Ojeda, que hace poco falleció, y que su madre biológica, a quien espera encontrar, se llama María Cristancho.

Dice Zamora que ella nació en Barranquilla, ya que sus padres residían en esta ciudad, pero que al poco tiempo de nacimiento, sus progenitores se separaron, quedando en custodia de su padre, quien por cuestión de trabajo y tiempo la dejó a cargo de la abuela paterna.

La abuela, quien no quería una responsabilidad, decidió darla en adopción a Martin Zamora y Estelvina Espino, quienes criaron a la niña en el municipio de Luruaco, Atlántico.

El descubrimiento

Cuenta Zamora que cuando tenía tan solo 10 años de edad, una vecina hizo un comentario sobre la adopción de ella, pero por su inocencia le pareció insignificante y no le prestó atención.

Al llegar a los 17 años, Zamora quedó en embarazo y por cuestiones de la vida al llegar al centro médico una de las enfermeras, quien es tunjana, realizó el comentario sobre el gran parecido de la adolescente con una paisana.

La mujer quiso hablar con la enfermera, pero ella prefirió no contarle más detalles, dejándola con una incertidumbre más grande de la que tenía.

Al llegar nuevamente a su casa, llevaba la voluntad de saber la verdad, Zamora logró que el hermano de crianza le ratificara que era adoptada pero que sus papás adoptivos no querían que supiera.

Luego tuvo la oportunidad de saber que su papá biológico vivía en Barranquilla, lugar al que se desplazó, pero quien solo le informó que la mamá era tunjana, sin darla más detalles de su vida.

El pasar del tiempo

Zamora intentó buscar a su mamá por Facebook pero no tuvo resultado, tomando la decisión de dejar ese tema quieto para no seguir sufriendo.

Zamora, quien actualmente tiene 34 años de edad, ya tiene una familia con sus dos hijos adolescentes, pero volvió a darle la curiosidad por poder conocer a su mamá biológica y preguntarle muchas cosas que su papá no quiso responderle cuando ella tuvo la oportunidad de tenerlo de frente.

Siendo así, Zamora decidió emprender la búsqueda con la esperanza de conocer a su mamá, con la ilusión de que alguien le pueda dar información sobre el tema.

Por otra parte, la mujer informó que la fecha de su nacimiento es el 16 de agosto de 1984, pero teme de que sus padres adoptivos le hayan cambiado la fecha y no sea la real.

De esta forma, Zamora pide la colaboración de los tunjanos y boyacenses para poder encontrar a su mamá biológica y tener ese reencuentro tan esperado.

- Software por Activisual -