[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
foto particular
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:40

El deseo de un abrazo, una palabra de aliento, un apoyo de vida, llevó a que Rosiris María Zamora Espino, quien es una barranquillera, a buscar a su madre biológica que viviría en Tunja.

EXTRA habló con Zamora quien relató que gracias a sus investigaciones por saber la verdad de su vida, se enteró que su padre biológico se llamaba Alejandro Ojeda, que hace poco falleció, y que su madre biológica, a quien espera encontrar, se llama María Cristancho.

Dice Zamora que ella nació en Barranquilla, ya que sus padres residían en esta ciudad, pero que al poco tiempo de nacimiento, sus progenitores se separaron, quedando en custodia de su padre, quien por cuestión de trabajo y tiempo la dejó a cargo de la abuela paterna.

La abuela, quien no quería una responsabilidad, decidió darla en adopción a Martin Zamora y Estelvina Espino, quienes criaron a la niña en el municipio de Luruaco, Atlántico.

El descubrimiento

Cuenta Zamora que cuando tenía tan solo 10 años de edad, una vecina hizo un comentario sobre la adopción de ella, pero por su inocencia le pareció insignificante y no le prestó atención.

Al llegar a los 17 años, Zamora quedó en embarazo y por cuestiones de la vida al llegar al centro médico una de las enfermeras, quien es tunjana, realizó el comentario sobre el gran parecido de la adolescente con una paisana.

La mujer quiso hablar con la enfermera, pero ella prefirió no contarle más detalles, dejándola con una incertidumbre más grande de la que tenía.

Al llegar nuevamente a su casa, llevaba la voluntad de saber la verdad, Zamora logró que el hermano de crianza le ratificara que era adoptada pero que sus papás adoptivos no querían que supiera.

Luego tuvo la oportunidad de saber que su papá biológico vivía en Barranquilla, lugar al que se desplazó, pero quien solo le informó que la mamá era tunjana, sin darla más detalles de su vida.

El pasar del tiempo

Zamora intentó buscar a su mamá por Facebook pero no tuvo resultado, tomando la decisión de dejar ese tema quieto para no seguir sufriendo.

Zamora, quien actualmente tiene 34 años de edad, ya tiene una familia con sus dos hijos adolescentes, pero volvió a darle la curiosidad por poder conocer a su mamá biológica y preguntarle muchas cosas que su papá no quiso responderle cuando ella tuvo la oportunidad de tenerlo de frente.

Siendo así, Zamora decidió emprender la búsqueda con la esperanza de conocer a su mamá, con la ilusión de que alguien le pueda dar información sobre el tema.

Por otra parte, la mujer informó que la fecha de su nacimiento es el 16 de agosto de 1984, pero teme de que sus padres adoptivos le hayan cambiado la fecha y no sea la real.

De esta forma, Zamora pide la colaboración de los tunjanos y boyacenses para poder encontrar a su mamá biológica y tener ese reencuentro tan esperado.

- Software por Activisual -