[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:00

Los cuatro detonaciones que se alcanzaron a escuchar en la Avenida Esperanza con 69 sector del barrio Salitre y a pocas cuadras del barrio Modelia en la localidad de Fontibón de Bogotá, dejaron atónitas a varias personas que caminaban por el sector pero en especial a William un experimentado taxista que estaba esperando a que el semáforo de la zona cambiara a verde para continuar con su viaje.

Él mismo cuenta que puso su mano en la barra de cambios, cuando de un momento a otro escuchó unos disparos. “Yo miré a todos lados y observé una moto y enseguida pensé que se trataba de un atraco, abrí la puerta y junto a un colega que estaba en otro vehículo avanzamos hasta donde estaba la camioneta y nos encontramos con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, recostado sobre la silla y cubierto de sangre. No me atreví a tocarlo, me dio mucho miedo" manifestó el taxista.

Detalles

La confusión fue total debido a la forma cómo había sido atacado Juan Pablo Cardozo Granados, como fue identificada la víctima. El lugar lentamente colmó de curiosos que se negaban a abandonar la escena, pero fueron retirados por la policía que llegó a los pocos minutos del vil atentado. William el taxista continuó con su relato y dijo que en ese momento se detuvo una señora y se acercó a donde estaba el herido.

“Ella era una médico, al parecer, y logró tomarle el pulso y dijo desesperadamente que llamaran una ambulancia. Sin pensarlo dos veces ayudamos a sacar al hombre del carro que venía acompañado de una señora y una pequeña y lo subí al taxi. Tomé el volante y me dirigí a la Clínica Colombia. Allí lo bajamos con la ayuda de la Policía y de otros compañeros y su cuerpo fue recibido por los paramédicos donde fue ingresado a cirugía”, acotó William.

Muerte

El taxista, quien se convirtió en todo un samaritano, dijo que esperó en urgencias para conocer cuál era el estado del herido. "Pasaron varios minutos y de un momento salió un médico y dijo que nada habían podido qué hacer. Sentí mucha tristeza y seguidamente tuve que responder un poco de preguntas que me hizo la policía y luego no tuve más remedio que salir a limpiar el taxi. Pero me fue difícil seguir trabajando. Durante el tiempo que he laborado he ayudado a varias personas en grave estado de salud pero la verdad nunca en mi vida había auxiliado a un hombre que luchaba contra la muerte", dijo el conductor.

Por último William expresó que ojalá nunca más se vuelva a presentar una situación como la que ocurrió en la fatídica noche del lunes 12 de febrero.