[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
archivo particular
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:09

Un leve roce a un cable de alta tensión provocó graves quemaduras en Raúl Torres Ríos, tras recibir un descomunal corrientazo cuando adelantaba labores de construcción en el tercer piso de una vivienda.

Entre la vida y la muerte se debate un maestro de construcción en Duitama, esto luego que recibir en su cuerpo una descarga de al menos 10 mil voltios.

EXTRA conoció que el hombre identificado como Raúl Torres Ríos, este martes en la mañana, se encontraba subido en un andamio que daba a un tercer piso de una vivienda ubicada frente al colegio Rafael Reyes o Avenida Circunvalar con calle 26 del barrio San Juan Bosco.

María del Carmen Albarracín Quiroga, esposa de Raúl Torres, narró que el hombre manipulaba una llana metálica (herramienta utilizada para realizar terminados en cemento) cuando con dicho elemento rozó el cable de alta tensión.

“Cuando mi esposo recibió la descarga eléctrica cayó sobre el andamio y entonces fue agarrado por otro compañero, o si no cae desde el tercer piso al suelo y ahí si había sido peor la situación”, indicó María.
Tal parece que los mismos compañeros al ver mal herido e inconsciente, decidieron bajar a Torres Ríos ayudados por lazos y poleas, siendo trasladado al Hospital Regional de Duitama.
María del Carmen indicó que el hecho de que su esposo este con vida es un “verdadero milagro, pues cuando a uno le toca, pues le toca. Pero él no murió gracias a Dios”.
Torres Ríos, de 59 años de edad, ha trabajado desde su juventud en la construcción siendo esta la primera vez que sufriría de un accidente grave.

El milagro 

Ahora los cuatro hijos y demás familiares de Raúl Torres y María del Carmen elevan plegarias al cielo, primero para que el hombre no muera y luego para que se recupere y no le queden graves secuelas de las quemaduras.
“Estamos esperando que un hijo que es subintendente de la Policía actualice el seguro y así nos puedan brindar la ayuda”, indicó María del Carmen en tono angustiado.

59 años tiene Raúl Torres Ríos, el hombre que sufrió la descarga eléctrica en Duitama.

- Software por Activisual -