[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:21

Lo que le ocurrió al campesino Nicolás Duarte, un campesino santandereano que iba hacia San Andrés al matrimonio de su hija, raya en lo insólito: un verdadero calvario que terminó de forma agridulce inició hace 15 días, cuando en su momento fue acusado de narcotráfico.

Sin embargo, él siempre fue inocente, y así lo demostró: su hija se iba a casar con un suboficial de la Armada, y como reza la tradición, iba a entregarla en el altar. Necesitado de una maleta, una ayuda inesperada, pero nociva, pareció venirle del cielo.

La Dian le había donado a la alcaldía del municipio de Guadalupe, Santander, varias de ellas que habían sido incautadas en operativos anti drogas en distintas terminales aéreas del país. El burgomaestre las donó a varios de sus habitantes, y una la recibió Carlos, hijo de Nicolás.

Fue ese equipaje el que, finalmente, le permitió al hombre viajar hacia San Andrés, haciendo escala en Bogotá, donde inició un calvario para el hombre de la tercera edad. Había abordado el avión y todo iba muy bien, pero agentes antinarcóticos fueron a buscarlo hasta allí para hacerle un control.

Fue llevado a una sala, donde se le practicó al equipaje un examen donde hallaron cocaína. Al hacerle la prueba del Piph (el papel que se pone azul si es positivo), salió positivo. Si bien intentó explicarles a los agentes que la maleta se la había dado su hijo, y la procedencia de la misma los agentes le repostaban diciendo “su hijo es una mierda, una pecueca”.

Al final, fue conducido a prisión, donde estuvo varios días. El dinero que llevaba para gastar con su hija en aquella fecha especial, dijo, le tocó dárselo al abogado que lo defendió, y que finalmente, logró demostrar su inocencia. Al final, Nicolás quedó libre, pero se perdió el matrimonio de su hija.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5itAaCQA7uE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -