[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:50

Un joven de 15 años identificado Dylan Andrey León, fue asesinado luego de recibir un disparo en la espalda mientras caminaba, al parecer en compañía de algunos familiares, por la carrera 17ª con calle 73ª bis, en una esquina del barrio Villa Diana López de la localidad 19 al sur de Bogotá.

De acuerdo a las primeras versiones, un hombre que se transportaba en un alimentador de Transmilenio, fue quien disparó y se camufló bajo uno de los asientos mientras el jovencito malherido caía al pavimento y lo salpicaba con una mancha roja. La gente que estaba a su alrededor, comenzó a gritar de la angustia y a pedir auxilio.

En cuestión de minutos, agentes del CAI Lucero llegaron a la escena del crimen y trasladaron al joven mal herido hasta urgencias del hospital de Meissen, donde falleció minutos después tras las maniobras de reanimación. Los móviles del homicidio son un enigma judicial y las investigaciones aún no arrojan mayores pistas de las causas de la muerte.

Al parecer el jovencito salía del colegio y caminaba en tranquilidad rumbo a su casa cuando todo sucedió. Algunos testigos señalan que se pudo tratar de una bala perdida o un disparo por error en contra de la persona incorrecta, porque el jovencito al parecer no tenía ningún antecedente y tampoco enemigos en el sector.

Agentes de criminalística realizan el barrido en la zona a fin de encontrar los videos de las cámaras de seguridad y hallar algunos testigos. Al tratarse de un menor de edad, Policía de Infancia y Adolescencia intervendrá y se realizará una entrevista con sus padres a fin de establecer lo que pudo suceder a profundidad y establecer los móviles. Igualmente la versión del Transporte público está siendo analizada por las autoridades, pues resulta extraño ese modus operandi.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -