[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Archivo Particular
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 15:03

Leidy Huertas, Brayan Hincapié y Mariana Leal, resultaron arrollados por un camión Vactor conducido por Antonio Díaz. Ahora esperan que Veolia les diga cómo recompensará sus días de incapacidad y heridas.

Leidy Carolina Huertas Prieto de  23 años, Brayan Estiven Hincapié Mesa de 19 años y Mariana Leal , de tan solo 17 años, literalmente fueron arrastrados  por un camión vactor al río La Vega, ubicado en cercanías a la clínica Pozo Donato.  Resultaron con heridas de gravedad que los mantienen en una sala de urgencias tras ser aplastados como ‘cucarachas’.
Según lo informado por Bomberos y Policía, en cercanías del barrio Cristales, este lunes a medio día, un carro vactor de la Empresa de Servicios Públicos de Tunja, Veolia o conocida como  Proactiva, generó tremenda emergencia, en la que hubo, sangre, gritos, angustia, heridos y mutilación de partes del cuerpo de personas.

Lo conocido
Si bien la empresa realizaba la limpieza de alcantarillados y afluentes por parte de operarios, uno de los vehículos de la empresa de placas CGP-052, tipo camión Ford Vactor conducido por Antonio Díaz, ocasionó varias horas de drama en el lugar de los hechos.
El vehículo vactor, al parecer habría sufrido percances mecánicos, según lo dicho por Veolia. Como consecuencia el conductor perdió el control y se salió de la vía deslizándose por un barranco para caer al río La Vega. Lamentablemente a su paso se llevó a tres peatones que pasaban por el sector en mención.
Mariana Leal es la jovencita que quedó ‘apachurrada’ bajo la pesada cabina del camión, de donde Bomberos y personal médicos de la ESE Santiago de Tunja, así como Policía y funcionarios de Veolia la rescataron, siendo llevada de urgencia a un centro médico de la ciudad en donde fue atendida por varios galenos. 

‘Ni fu, ni fa’
Según contestó la empresa Veolia Aguas de Tunja, a cargo de Manuel Vicente Barrera, tras la emergencia se encontrarían adelantando la investigación y acompañando a los jóvenes que resultaron lesionados y a sus familias; sin dar respuestas de lo que verdaderamente ocurrió este lunes a medio día.
Además, se conoció que el conductor del pesado vehículo, Antonio Díaz, resultó ileso, mientras que Leidy Huertas presenta trauma miembro superior derecho; Brayan Hincapié terminó con una fractura abierta en Fémur izquierdo y la adolescente Mariana Leal tuvo una fractura en miembros superiores.
Tras el accidente, Manuel Vicente Barrera, gerente de la empresa Veolia o Proactiva, aún no ha realizado un comunicado oficial frente a lo ocurrido a medio día de este Lunes, tras el accidente.
Así las cosas, tras los comunicados escuetos y además lanzándole el ‘ping-pong’ de dar la cara a otras entidades que lo que hicieron fue socorrer la emergencia o comunicar el estado de los pacientes en ese momento, usuarios de Veoila esperan que Vicente Barrera dé un pronunciamiento frente al caso que terminó lesionando a tres personas de gravedad.

- Software por Activisual -