[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:38

Como un hombre solitario, pero trabajador, era conocido en el municipio boyacense de San Eduardo José Rafael García Lemus de 60 años, quien fue hallado sin vida tras haber sido reportado como desaparecido por sus familiares desde hacía varios días.

EXTRA conoció que el cadáver del hombre fue hallado tapado por un abultamiento de tierra y ramas. Todo empezó a eso de las 9:30 de la noche del pasado martes 4 de agosto, cuando la esposa de José Rafael se acercó a la Estación de Policía de San Eduardo.

Allí le indicó a uno de los uniformados su preocupante queja sobre la misteriosa desaparición de su amado. Según el relato, la mujer de 57 años de edad, su esposo era un hombre solitario, pero trabajador, por lo que mantenía constantemente sin compañía y sumergido en sus labores propias del campo.

A pesar de lo anterior, la fémina constantemente le llevaba la comida. No obstante, la humilde campesina indicó que el jueves 23 de septiembre fue la última vez que hablaron, y que desde entonces no volvió a saber de su amado José Rafael.

Sin embargo, a la fémina no le pareció sospechoso debido a que al parecer el hombre acostumbraría a no estar en contacto con sus allegados durante días, e incluso semanas. Con el pasar de los días y al no saber nada de su esposo, la mujer se dio a la tarea de dirigirse hasta la estación de Policía en horas de la noche del martes pasado, poniendo la denuncia.

Así las cosas, la Policía procedió a realizar al siguiente día labores de rastreo en la vereda Bombita, más exactamente en la finca Pablo Blanco, donde el hombre se dedicaría a trabajar y vivir. Efectivamente tras 14 días de no dar rastro, los patrulleros observaron una especie de abultamiento de tierra tapado con ramas, por lo que al acercarse y escarbar, encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades investigan si se trataría de un asesinato, y de ser así ¿quién estaría detrás de este caso?

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

 

- Software por Activisual -