[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
foto particular
Martes, Julio 10, 2018 - 14:24

La terrorífica muerte que padeció la abuelita María del Tránsito en Aquitania, conmovió a toda la población y a Boyacá. Por esta razón están convocando a una marcha en contra de la violencia con la mujer.

Es de recordar que María, además de ser asaltada en su propio hogar por malandros, también fue accedida carnalmente, suceso que le provocó su muerte a pesar de que alcanzó a pedir auxilio.

Luego de estos hechos, que despertaron la indignación de la comunidad, desde la alcaldía están convocando a una marcha por las principales calles de la ciudad mañana miércoles a partir de las 10:00 a.m.

El sitio de encuentro es en la plaza principal del municipio, en el que invitan a quienes vayan a participar a portar una camiseta blanca. Mencionó el alcalde Felipe Cardozo, que cada dependencia de la Alcaldía llevará una pancarta con un mensaje alusivo a conservar y proteger la vida de la mujer.

Además, EXTRA conoció que por iniciativa de los comunales de Aquitania, el día de hoy habrá una velatón en el parque principal a partir de las 6:30 p.m. para exigir el derecho a la vida y el respeto a la mujer.

En acción

Por otra parte, el Alcalde mencionó que el día de hoy realizará un Consejo de Seguridad extraordinario, con el fin de definir acciones que den con el paradero de los responsables de la violación y robo en contra de María del Tránsito. Una de las acciones será ofrecer una recompensa para dar con los desalmados delincuentes, según manifestó el mandatario local.

En la lucha

Por otra parte mencionó el alcalde Cardozo que desde su dependencia trabajan para disminuir los índices de violencia intrafamiliar y contra la mujer. Explicó el mandatario, que desafortunadamente en los últimos meses se han disparado los índices de violencia, lo que ha provocado que se enciendan las alarmas en el municipio.

Por esta razón, desde la Comisaría, trabajan para adelantar campañas de sensibilización y concientización en favor del buen trato hacia la mujer. Una de las iniciativas que realiza la administración es institucionalizar un día sin alcohol, principalmente el día de mercado, donde hay más ingesta de estas bebidas.

Explica la Alcaldía que una de las causas de violencia es provocada por personas ebrias y por esta razón desean realizar campañas que disminuyan estas cifras y no existan casos terribles que lamentar. 

- Software por Activisual -