[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Abril 8, 2018 - 21:15

La Procuraduría General de la Nación informa que el 6 de abril, previa solicitud por parte de la Gobernación de Antioquia, se llevó a cabo una reunión entre el Viceprocurador General, Juan Carlos Cortés González, la Delegada de Desecentralización y Entidades Territoriales, Myriam Méndez Montalvo, y el asesor Efrarín Becerra, a la que asistieron el Secretario General de esa administración departamental, Javier Mauricio García, y el Subsecretario Jurídico, Carlos Arturo Piedrahita.

Se anunció por la delegación de Antioquia, la radicación de un oficio solicitando la intervención del Ministerio Público ante el inicio del proceso de amojonamiento entre los departamentos de Antioquia y Chocó por la región de Belén de Bajirá. Igualmente se expusieron algunos argumentos de la posición de Antioquia en este tema y se manifestaron inquietudes por la suspensión de servicios a cargo de esa entidad territorial, una vez concluido el amojonamiento.

La Procuraduría reiteró su compromiso por acompañar este proceso para garantizar las coberturas y servicios a que tienen derecho los habitantes de la zona y propender por la superación de conflictos, así como prevenir agitaciones sociales, en tanto las autoridades públicas adoptan las decisiones de su competencia.

Se determinó igualmente evaluar la comunicación presentada, para dar respuesta sobre el acompañamiento del Ministerio Público en esta nueva fase del proceso. La Procuraduría General no ha pedido suspender procedimiento administrativo alguno en esta materia.

Rechazó igualmente cualquier llamado que un servidor público haga a desautorizar o entorpecer la gestión de autoridades públicas, conducta que atenta contra la ley y que será investigada, y convoca a los habitantes de los departamentos del Chocó y de Antioquia, en especial a los de la región de Belén de Bajirá, a mantener el diálogo, la institucionalidad y el manejo pacífico de las diferencias, evitando vías de hecho.

- Software por Activisual -