[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:05

En las últimas horas se conoció que luego de recibir un feroz ataque a machete Yesid León Chimbí no resistió y falleció en el hospital San Rafael de la ciudad de Tunja. Este se convierte en el primer homicidio registrado este año en el departamento de Boyacá.

La agresión 

El principio de la tragedia se presentó el primero de enero en la vereda La Cucharita de Otanche, donde se enfrentaron dos hombres a bala y machete, resultando heridos ambos.

Según los allegados a los heridos, luego de la ingesta de alcohol los dos implicados se desafiaron a pelea, Camilo Navarrete, de 41 años, sacó su machete y le propinó un golpe contundente en la cabeza a Yesid León Chimbí, dejándole su masa encefálica al aire libre.

La reacción

Los familiares al ver esto sacaron una arma de fuego y le pegaron un tiro en la pierna derecha a Navarrete, dejándolo gravemente herido y sin poderse defender.

Los dos heridos fueron remitidos al hospital San Rafael de Tunja, donde falleció Yesid León Chimbí, a causa del golpe contundente en su cabeza.

La Policía Nacional adelanta la respectiva investigación, sobre los hechos que ya enlutan a una familia en la vereda La Cucharita del municipio de Otanche, donde se había bajado el índice de violencia.

La invitación 

La autoridad competente invita a los ciudadanos a arreglar con el diálogo las diferencias y dejar de lado las riñas que no dejan sino muertos, heridos, huérfanos y viudas, lamentándose toda la vida sobre los hechos ocurridos.