[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
foto particular
Viernes, Junio 15, 2018 - 16:49
foto particular

Chiquinquirá Publique ha sido el campo de batalla y la palestra pública que Sofía García y Alexander Cardona han utilizado para sacarse los ‘cueritos al sol’.

Según la conversación en dicha red, hace un año atrás se presentó el robo de 20 millones de pesos a una abuela de Cardona en Chiquinquirá.

Por este delito fue capturado el hombre en mención, quien ahora tendría casa por cárcel en Bogotá. Lo que le parece injusto a la joven denunciante.

Tremendo rollo

Ante las denuncias de Sofía García, el joven Alexander Cardona le respondió. “Así es la vida, yo en la cárcel y usted en libertad, cuando usted fue la que planeó y mandó hacer el robo, qué ‘bandera’, y un año después se pronuncia.

Pero si me quiere ver, sí estoy aquí en Bogotá, venga para que le dé lo que le corresponde del hurto”. “Solo le tengo guardados $5.000.000 porque en el hurto participamos cuatro personas, por lo tanto ya no le puedo dar los $10.000.000 como usted ha estado exigiendo.

Porque hay que partir por igual”, le escribió Alexander Cardona a Sofía García.

Irónica respuesta

Así las cosas, Sofía García escribió que lo peor daba cuenta que Alexander Cardona estaba en Chiquinquirá, por lo que hizo el llamado a las autoridades debido a que vendría delinquiendo. “Además que no es justo que este sujeto este en la ‘Ciudad Promesa’, cuando tiene prisión domiciliaria en la ciudad de Bogotá”.

Las autoridades manifestaron que van a empezar a investigar estas denuncias que se hicieron mutuamente estas dos personas, debido a un presunto delito de fuga de presos.

Llama la atención que los jóvenes en una nueva comunicación de redes sociales, se hicieron graves amenazas. La reacción Con motivo de la inseguridad que hay en Chiquinquirá, las autoridades civiles y de Policía, adelantan Consejos de Seguridad en los diferentes barrios para contrarrestar el accionar de los delincuentes.

Así mismo le hacen el llamado a Sofía García para se acerque a la Fiscalía e instale la respectiva denuncia “si es verdad lo que dice de Alexander Cardona”.

- Software por Activisual -