[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 09:17

Un cuchillo es el elemento de la desgracia en la ciudad del ‘Sol y del Acero’. Una riña entre hermanos al interior de un hogar acabó con la muerte de uno de ellos tras recibir una salvaje puñalada. Las autoridades investigan.

Los motivos
Según el reporte del CTI, los hechos se presentaron en el barrio Santa Bárbara, en la vivienda de los hermanos Díaz Hernández.

Cerca de las 3:00 de la tarde de este domingo, John Sebastián Díaz, de 44 años de edad, llegó a la vivienda en alto grado de embriaguez. Allí empezó a maldecir a sus dos hermanos menores, Ángel y Yesica.

Según parece, las groserías se habrían generado por el airado reclamo de este a sus parientes por motivos de una supuesta herencia que estaba en disputa.

La ira de John, sumado al alcohol en su sangre, provocó la aparentemente  golpiza contra sus hermanos.

El asesinato
En reacción a la golpiza que su hermano le habría perpetrado en la cocina, Yesica Díaz tomó un cuchillo y se lo clavó directamente en el corazón a John.

Increíblemente el hombre no paró de golpear a sus hermanos pese a tener el puñal clavado en el pecho. Segundos después salió del hogar y sobre la esquina del lugar conocido como ‘La Hacienda’ se desplomó contra el poste de energía.

Capturada
Según lo manifestado, Yesica Díaz Hernández habrían actuado en defensa propia. Sin embargo, debido a la gravedad de los hechos, la mujer fue capturada y dejada a disposición de las autoridades.

Al parecer, John Díaz ya habría tenido comportamientos violentos contra sus hermanos y parientes cercanos, siendo denunciado en el año 2016.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos que hoy enlutan a los sogamoseños.

- Software por Activisual -