[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
foto ilustración
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:11

Luego de estar consumiendo droga en un cajero y forcejear con la Policía por no dejarse requisar, Duber Díaz Gutiérrez perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Samacá, cuando Gutiérrez  y dos amigos más, se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes, dentro de un cajero ubicado en el centro del municipio, cuando de repente fueron sorprendidos por el llamado de varios Policías.

Los uniformados inmediatamente les exigieron una requisa a los tres hombres. La lamentable sucedió cuando requisaron a Gutiérrez, quien tenía un arma de fuego en la pretina del pantalón. El drogadicto inmediatamente protegió su arma tipo revolver marca coltPolice y aunque los ‘verde oliva’ le exigieron entregarla este se negaba rotundamente.

Los Policías en su obligación por el deber forcejearon con el hombre  para que soltara el arma, con tan mala suerte que esta se accionó accidentalmente ocasionándole un disparo al drogadicto en la región derecha del tórax, Gutiérrez al verse abrumado, salió a correr, pero el dolor y el reguero de sangre a su paso, solo lo dejó avanzar un par de cuadras.

Atrás del herido, venían los Policías, quien al ver ensangrentado a Gutiérrez le brindaron los servicios de primeros auxilios y lo remitieron al hospital Santa Martha de Samacá. Pero la gravedad de la herida era insostenible para el personal médico del municipio carbonero y por esta razón lo tuvieron que remitir al Hospital San Rafael de Tunja.

Sin esperanzas

Al llegar a la capital boyacense, Gutiérrez ya estaba sin signos vitales y a pesar del esfuerzo de los galenos, no les fue posible salvarle la vida.

Luego de lo sucedido Policía Metropolitana de Tunja puso a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI de la Fiscalía General de la Nación, así mismo a través de la Justicia Penal Militar y la Oficina de Control Disciplinario interno, quienes adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -