[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
foto ilustración
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:11

Luego de estar consumiendo droga en un cajero y forcejear con la Policía por no dejarse requisar, Duber Díaz Gutiérrez perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Samacá, cuando Gutiérrez  y dos amigos más, se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes, dentro de un cajero ubicado en el centro del municipio, cuando de repente fueron sorprendidos por el llamado de varios Policías.

Los uniformados inmediatamente les exigieron una requisa a los tres hombres. La lamentable sucedió cuando requisaron a Gutiérrez, quien tenía un arma de fuego en la pretina del pantalón. El drogadicto inmediatamente protegió su arma tipo revolver marca coltPolice y aunque los ‘verde oliva’ le exigieron entregarla este se negaba rotundamente.

Los Policías en su obligación por el deber forcejearon con el hombre  para que soltara el arma, con tan mala suerte que esta se accionó accidentalmente ocasionándole un disparo al drogadicto en la región derecha del tórax, Gutiérrez al verse abrumado, salió a correr, pero el dolor y el reguero de sangre a su paso, solo lo dejó avanzar un par de cuadras.

Atrás del herido, venían los Policías, quien al ver ensangrentado a Gutiérrez le brindaron los servicios de primeros auxilios y lo remitieron al hospital Santa Martha de Samacá. Pero la gravedad de la herida era insostenible para el personal médico del municipio carbonero y por esta razón lo tuvieron que remitir al Hospital San Rafael de Tunja.

Sin esperanzas

Al llegar a la capital boyacense, Gutiérrez ya estaba sin signos vitales y a pesar del esfuerzo de los galenos, no les fue posible salvarle la vida.

Luego de lo sucedido Policía Metropolitana de Tunja puso a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI de la Fiscalía General de la Nación, así mismo a través de la Justicia Penal Militar y la Oficina de Control Disciplinario interno, quienes adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -