[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:18

Cuando aparentemente intentaba escapar, las autoridades capturaron en el municipio de Policarpa a un hombre vinculado en el homicidio de una mujer. Fuentes oficiales precisaron a EXTRA que los hechos tuvieron lugar el fin de semana en un céntrico hotel ubicado en el  perímetro urbano de la veraniega localidad del norte del departamento de Nariño.

En la requisa, el sindicado fue identificado como Efraín Sarmiento Cuero, natural de Santa Rosa en Policarpa, quien supuestamente presenta antecedentes judiciales. En las investigaciones, los peritos descubrieron que tiene una medida de aseguramiento vigente por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías No 18 de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) por tentativa de feminicidio.

Frente a lo ocurrido el 3 de este mes, las autoridades dieron apertura a una investigación en contra de Efraín Sarmiento Cuero, por la muerte de Jackeline Muñoz Ojeda, oriunda de Taminang, su deceso se produjo por asfixia mecánica en circunstancias que hasta el momento no se han determinado.

Ante lo sucedido, las autoridades municipales convocaron a un consejo de seguridad, en el cual se determinaron acciones que permitieron la ubicación del sospechoso. La administración local elevó su rechazo frente a lo ocurrido y expresó su solidaridad con los familiares de Jackeline, quien deja huérfana a una niña de 6 años de edad.

Con información de EXTRA Pasto.

- Software por Activisual -