[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:54

De luto se ha vestido una familia en el barrio Isla del Sol, de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá, donde el reciclador Wilmar Alexander Palacios, de 34 años perdió la vida tras discutir con un hombre que había robado sus zapatos favoritos.

Durante la riña, la víctima recibió un batazo en el cuello y tres cuchilladas en la cabeza. Unos lujosos zapatos deportivos habrían llevado a Palacios a perder la vida. “El adoraba esos tenis, cada vez que se veía apretado de plata los empeñaba y luego volvía a recuperarlos”, comentó Alison Palacios, hermana del reciclador.

Sin embargo, un día como cualquiera, un presunto amigo del Wilmar solicitó al mismo el préstamo del preciado calzado con la promesa de que al cabo de unas horas los devolvería. No obstante, el sujeto jamás se los devolvió.

El pasado viernes, el recolector de objetos reutilizables se acercó al sujeto para preguntarle qué había pasado y por qué no le había devuelto los zapatos, desatándose allí una pelea entre ambos. “El hombre respondió que ya no se los iba a devolver, así que mi hermano empezó a buscarle pelea con la intención de que se los devolviera”, refirió el familiar.

Tragedia

Inesperadamente, el presunto ladrón ubicó un bate y propinó un fuerte golpe a Wilmar en el cuello, alcanzando a dejarlo tendido en el suelo. Luego desenfundó un cuchillo y lo clavó en tres oportunidades sobre la cabeza del dueño del calzado, dejándolo inconsciente sobre el pavimento.

Al contemplar el mar de sangre que había bajo la cabeza de su víctima, el hombre decidió huir de la escena rápidamente. La pareja sentimental de Wilmar se acercó rápidamente al sitio tras escuchar que a su esposo lo estaban matando. La alerta permitió que el afectado fuera trasladado minutos después del atentado hasta el Hospital de Meissen.

No obstante, la víctima no pudo ser atendida de inmediato por no poseer documentos de identidad a la mano. Al día siguiente, pudo ser contactada su familia, la cual llegó al sitio con la cédula del mismo para que pudiera ser intervenido. Desafortunadamente, cuando llegó el documento de identidad al centro asistencial ya era muy tarde, la víctima tenía muerte cerebral.

Wilmar Alexander Palacios decidió rendirse a la muerte en la tarde del domingo. Las Unidades de Criminalística llegaron al recinto hospitalario para realizar la inspección técnica del cadáver y seguidamente trasladar el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal. De momento, familiares esperan que las autoridades puedan dar con el paradero del autor del crimen, a quien ya le están siguiendo la pista.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -