[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:54

De luto se ha vestido una familia en el barrio Isla del Sol, de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá, donde el reciclador Wilmar Alexander Palacios, de 34 años perdió la vida tras discutir con un hombre que había robado sus zapatos favoritos.

Durante la riña, la víctima recibió un batazo en el cuello y tres cuchilladas en la cabeza. Unos lujosos zapatos deportivos habrían llevado a Palacios a perder la vida. “El adoraba esos tenis, cada vez que se veía apretado de plata los empeñaba y luego volvía a recuperarlos”, comentó Alison Palacios, hermana del reciclador.

Sin embargo, un día como cualquiera, un presunto amigo del Wilmar solicitó al mismo el préstamo del preciado calzado con la promesa de que al cabo de unas horas los devolvería. No obstante, el sujeto jamás se los devolvió.

El pasado viernes, el recolector de objetos reutilizables se acercó al sujeto para preguntarle qué había pasado y por qué no le había devuelto los zapatos, desatándose allí una pelea entre ambos. “El hombre respondió que ya no se los iba a devolver, así que mi hermano empezó a buscarle pelea con la intención de que se los devolviera”, refirió el familiar.

Tragedia

Inesperadamente, el presunto ladrón ubicó un bate y propinó un fuerte golpe a Wilmar en el cuello, alcanzando a dejarlo tendido en el suelo. Luego desenfundó un cuchillo y lo clavó en tres oportunidades sobre la cabeza del dueño del calzado, dejándolo inconsciente sobre el pavimento.

Al contemplar el mar de sangre que había bajo la cabeza de su víctima, el hombre decidió huir de la escena rápidamente. La pareja sentimental de Wilmar se acercó rápidamente al sitio tras escuchar que a su esposo lo estaban matando. La alerta permitió que el afectado fuera trasladado minutos después del atentado hasta el Hospital de Meissen.

No obstante, la víctima no pudo ser atendida de inmediato por no poseer documentos de identidad a la mano. Al día siguiente, pudo ser contactada su familia, la cual llegó al sitio con la cédula del mismo para que pudiera ser intervenido. Desafortunadamente, cuando llegó el documento de identidad al centro asistencial ya era muy tarde, la víctima tenía muerte cerebral.

Wilmar Alexander Palacios decidió rendirse a la muerte en la tarde del domingo. Las Unidades de Criminalística llegaron al recinto hospitalario para realizar la inspección técnica del cadáver y seguidamente trasladar el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal. De momento, familiares esperan que las autoridades puedan dar con el paradero del autor del crimen, a quien ya le están siguiendo la pista.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -