[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 14:25

Buscando salir de la crisis de su país, un ciudadano venezolano solicitó empleo en una construcción de una vivienda de tres pisos en inmediaciones al barrio Las Marías, al norte de Sogamoso, Boyacá, lugar donde precisamente su vida le fue arrebatada por un corrientazo.

Andrés De Jesús Cuellar Flórez de 31 años era oriundo de Sosa, ubicada en el estado de Barinas, frontera con Colombia. El extranjero cayó de un tercer piso de una vivienda ubicada en la calle 47 con carrera 12. Según informan sus compañeros, el hombre solo llevaba trabajando seis días en la obra.

Su jefe le encomendó la instalación de una tubería para recubrir el fraguado, es decir para que el cemento que se había puesto sobre la fachada tomara consistencia. Al hacer el procedimiento en el tercer piso, el venezolano tomó una varilla para adherir el tubo de PVC a los bloques, con esta tocó los cables de alta tensión que estaban expuestos, recibiendo un choque eléctrico de por lo menos 50 hertz, esta intensidad le produjo un inmediato paro cardíaco.

Álvaro Ruiz, compañero en la construcción, afirmó que solo se percataron de la situación cuando escucharon un fuerte golpe en el suelo. “Todo mundo estaba trabajando, y con tapa oídos no se escuchaba nada. Fue cuando me vinieron avisar que el venezolano se había caído. Cuando salimos no había nada que hacer, estaba echando espuma y ya no tenía pulso”, dijo.

Sin embargo, pese al desalentador panorama, organismos de socorro llegaron a atender la emergencia. Los esfuerzos no trajeron frutos y Cuellar Flórez tuvo que abandonar este mundo luego de la tremenda electrocutada. Cuellar Flórez deja una familia en Sogamoso.

Su cuerpo fue retirado por su esposa, que deberá llevar de ahora en adelante la responsabilidad de sacar adelante a su pequeño hijo de tan solo seis años de edad. Es de recordar que los accidentes laborales en Sogamoso crecieron 5% en lo que lleva del 2018.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -