[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:01

La Fiscalía General de la Nación logró en las últimas horas a través de su policía judicial CTI, la captura de una pareja acusada del homicidio de un niño de 6 años, quien el fin de semana pasado ingresó sin signos vitales al Hospital de Canaima de Neiva, Huila, con evidentes signos de maltrato.

Se trata del padrastro de 30 años, y la madre de 32 años, detenidos por el delito de homicidio agravado y tortura en el barrio Las Cristalinas de la ciudad. Según el dictamen de Medicina Legal, el menor de edad murió a causa de una insuficiencia respiratoria por trauma cerrado torácico-abdominal y politraumatismo consistente con maltrato infantil.

Las hipótesis darían cuenta que le propinaron una patada mientras el niño estaba en el suelo, o lo arrojarían contra un objeto contundente o base dura que le ocasionó rompimiento de costillas y que se le reventaran los pulmones. Las investigaciones preliminares revelan que el posible autor material sería el padrastro, quien tenía bajo su cuidado el día de los hechos a la víctima.

El ente acusador cuenta con testigos claves que señalan que ese día en la mañana, vieron cuando el niño salió tras su madre rogándole que lo llevara con ella a su trabajo, y esta supuestamente no le prestó atención y lo devolvió a la casa donde dormía su pareja, con quien convivía hacía 9 meses.

Poco después, notaron cuando el hombre salió apurado en busca de la mujer, quien trabajaba a unas cuantas cuadras de la residencia, y minutos después regresaron angustiados, y luego ella salió con el niño en brazos pidiendo ayuda porque su hijo no respiraba.

Una vecina fue la encargada de llevarse al niño en una moto al centro asistencial donde llegó además con un golpe en la cara y el labio hinchado, pero ya sin vida.  A esta hora se realizan los actos urgentes pertinentes para presentarlos ante un juez con funciones de control de garantías de la ciudad.

- Software por Activisual -