[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
foto particular
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:06

A golpes y madrazos Hernando Mahecha se desquitó con dos uniformados, mientras realizaban un operativo para controlar el elevado volumen en un establecimiento comercial.

Una noche de tragos y música a alto volumen le dejó la amarga experiencia a un ciudadano, luego que fue capturado mientras trataba de agre­dir a dos uniformados, cuando estos últimos le solicitaron “que le bajara a la ‘musiquita’”.

El capturado fue identificado como Hernando Mahecha Orjuela, de 34 años de edad, de pro­fesión comerciante y quien reside en los aparta­mentos del conjunto Juan Pablo Segundo.

La agresión contra los uniformados y captura del señalado se dio sobre las 11:05 de la noche de este domingo en la carrera 15 con calle 11 del barrio Santa Cecilia de Chiquinquirá.

Los hechos

Vecinos del sector en donde ocurrieron los hechos indicaron a EXTRA que aburridos por la música a alto volumen que mantenía el ciudadano en mención, decidieron llamar a las autoridades, ya que no quería hacerles mucho caso cuando le pidieron que le bajara al volumen de su equipo de sonido.

“Se le dijo de buena manera que le bajara el volumen, ya estaba insoportable, pero no le im­portó. Me di cuenta que estaba como alicorado, ahí fue cuando decidimos más bien llamar a las autoridades. El ruido era insoportable, no dejaba dormir una bebé”, indicó uno de los ciudadanos afectados que pidió reserva de su nombre.

Luego del llamado de la comunidad, unifor­mados del cuadrante número 5 encargados de la seguridad del sector, acudieron rápidamente al establecimiento comercial del sector en mención con el fin de verificar la situación. Sin embargo Mahecha Orjuela poco caso hizo.

De agresivo

Al parecer, los policías que atendían el caso, al indicarle Mahecha Orjuela la sanción establecida en el Código de Policía “se fue de agresivo”.

Luego de lanzarles varias palabras ofensivas a los policiales, Mahecha Orjuela se les abalanzó en contra de los mismos, agrediéndolos física­mente, hecho por el cual fue capturado, luego que lograron controlarlo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 de Chiquinquirá, por el delito de vio­lencia contra servidor público.

- Software por Activisual -