[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
foto particular
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:06

A golpes y madrazos Hernando Mahecha se desquitó con dos uniformados, mientras realizaban un operativo para controlar el elevado volumen en un establecimiento comercial.

Una noche de tragos y música a alto volumen le dejó la amarga experiencia a un ciudadano, luego que fue capturado mientras trataba de agre­dir a dos uniformados, cuando estos últimos le solicitaron “que le bajara a la ‘musiquita’”.

El capturado fue identificado como Hernando Mahecha Orjuela, de 34 años de edad, de pro­fesión comerciante y quien reside en los aparta­mentos del conjunto Juan Pablo Segundo.

La agresión contra los uniformados y captura del señalado se dio sobre las 11:05 de la noche de este domingo en la carrera 15 con calle 11 del barrio Santa Cecilia de Chiquinquirá.

Los hechos

Vecinos del sector en donde ocurrieron los hechos indicaron a EXTRA que aburridos por la música a alto volumen que mantenía el ciudadano en mención, decidieron llamar a las autoridades, ya que no quería hacerles mucho caso cuando le pidieron que le bajara al volumen de su equipo de sonido.

“Se le dijo de buena manera que le bajara el volumen, ya estaba insoportable, pero no le im­portó. Me di cuenta que estaba como alicorado, ahí fue cuando decidimos más bien llamar a las autoridades. El ruido era insoportable, no dejaba dormir una bebé”, indicó uno de los ciudadanos afectados que pidió reserva de su nombre.

Luego del llamado de la comunidad, unifor­mados del cuadrante número 5 encargados de la seguridad del sector, acudieron rápidamente al establecimiento comercial del sector en mención con el fin de verificar la situación. Sin embargo Mahecha Orjuela poco caso hizo.

De agresivo

Al parecer, los policías que atendían el caso, al indicarle Mahecha Orjuela la sanción establecida en el Código de Policía “se fue de agresivo”.

Luego de lanzarles varias palabras ofensivas a los policiales, Mahecha Orjuela se les abalanzó en contra de los mismos, agrediéndolos física­mente, hecho por el cual fue capturado, luego que lograron controlarlo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 de Chiquinquirá, por el delito de vio­lencia contra servidor público.

- Software por Activisual -