[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:31

En las más recientes horas, las autoridades avanzaron en la investigación del feminicidio de Noemí Otero Díaz, quien fue ultimada por su novio, Benjamín Valencia Bustos, quien luego se suicidó, en hechos ocurridos en la central de abastos de Bucaramanga, Santander.

Valencia Bustos, reconocido prestamista del lugar, llegó hacia las 8:45 de la mañana con su amada al lugar, y en un restaurante ubicado en la bodega 6 pidió una mojarra para ella y se marchó. Pasaron algunos minutos para que volviera armado, y le disparara en la cabeza a Noemí, de 52 años, acabando fulminantemente con su vida. Tras ello caminó un par de metros, y aprovechando el caos se ‘voló la cabeza’.

Testimonios

“Ella estaba sentada desayunando, comiendo una mojarra. El señor sacó el arma hizo un disparo y falló. La mujer salió corriendo hasta donde quedó el cuerpo. Al tercer tiro sí logró matarla. El cuarto disparo se lo pegó él en la cabeza. Todo lo tenía planeado, venía decidido a asesinarla”, dijo una trabajadora a ‘Vanguardia Liberal’.

El crimen paralizó las actividades en la central de Acopio, que se llenó de agentes de la Sijin y el CTI de la Fiscalía que siguieron con lo procedente. El crimen fue perpetrado con un revólver calibre 38 marca Llama, que no contaba con permiso para porte y tenencia.

Extrañeza

La hermana del prestamista gritaba desconsolada, y aducía que él nunca había tenido un arma, lo que se le hacía extraño. De su lado Martha Otero, hermana de Noemí, indicó que ella hace cuatro años había iniciado la relación con Benjamín, pero que solo duraron dos años, producto de lo frío que era el hombre con ella

Cuando la relación finalizó en 2016, entre ambos acordaron seguir como amigos y seguir trabajando en pareja en el negocio de préstamos que les daba rentabilidad. Pero algo más movía a Benjamín, que se negaba a perder a Noemí.

El hombre, en medio de su desespero, al parecer les decía a sus amigos que él se quería matar producto de los problemas emocionales por los que atravesaba, y advertía que Noemí era su mujer y de nadie más, algo que jamás esta denunció ante Fiscalía.

Hipótesis

Según dicen los familiares del hombre, que además adujeron notificarles a las autoridades esto, Benjamín era tratado por un psquqiatra, al que le decía que quería suicidarse con un cuchillo. Incluso, le sugirieron ser internado en un centro especializado, a lo cual este se negó.

Estos elementos hacen pensar a la policía que Noemí, la octava de nueve hermanas, una desplazada por la violencia que tuvo dos hijos en su primera relación, y que residía en el barrio Villa de los Caballeros, en Girón, Santander, fue asesinada por Benjamín en medio de un tema pasional y de celos. Por ahora, todo esto sigue sujeto a verificación.

- Software por Activisual -