[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:05

La Fiscalía reveló nuevos detalles en cuanto a la investigación que se adelanta del crimen de los hermanos Yeison y Duvan Villada Correa, y de su cuñado Carlos Andrés Salgado Ordoñez, ocurrido en recientes horas en la vía que conduce a la vereda La Nube, frente a la finca Montecristo, zona rural del municipio de El Águila, Valle del Cauca.

Luego del levantamiento de los cadáveres efectuados por miembros del CTI de la Fiscalía, se logró corroborar que los tres tenían sendos disparos en la cabeza. Yeison y Carlos perdieron la vida al instante mientras que Duvan Villada fue trasladado al hospital local, y luego al de Cartago, y en el camino, a la altura del municipio de Ansermanuevo, pereció por la gravedad de la herida.

Los familiares de las víctimas corroboraron que los tres hombres hace un año no iban a aquel municipio, producto de las amenazas de muerte que tenían en su contra. Incluso, contra Duván Villada Correa pesaba una investigación preliminar por su presunta comisión en el delito de homicidio.

Así paso

Según el reporte oficial, Yeison Villada Correa de 26 años, su hermano Duvan Villada Correa de 19, y Carlos Andrés Salgado Ordóñez de 24, su cuñado, iban en varias motocicletas hacia su lugar de residencia, cuando varios sujetos llegaron a increparlos a la altura de la vereda La Nube, desde donde se dirigían.

Sin muchas palabras, desenfundaron armas de fuego con las que les dispararon en la cabeza a todos, y una vez registrado el ataque, huyeron sin dejar rastro. Eran las 11:00 de la noche cuando la humanidad de ambos se desplomó al suelo bañada en sangre.

Yeison y Carlos fallecieron en el lugar de los hechos producto de los balazos, el mismo destino que sufriría Duvan, quien si bien alcanzó a ser movilizado hacia el centro médico asistencial del municipio de Cartago, en el camino pereció por el impacto en su cabeza.

Todo por ahora sigue siendo escabroso en este caso, que ya fue tomado por las autoridades, quienes a la mayor brevedad posible tratarán de esclarecer los móviles del crimen y los autores del mismo, para dar con su paradero y posterior captura por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

 

- Software por Activisual -