[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: archivo EXTRA
Martes, Septiembre 11, 2018 - 17:07

Un centenar de simpatizantes de Millonarios, con banderas y medio de los cánticos y acompañados de los familiares de Julián Fernando Balsero Páez, el joven de 21 años, quien murió extrañamente en el CAI donde sucedieron los hechos repudiando la muerte de su más fiel amigo y seguidor azul de la localidad de san Cristóbal y de paso pidiéndole a las autoridades que se realicen todas las investigaciones al respecto para que se conozca la verdad sobre lo sucedido.

Nancy Amanda Páez madre de Julián, en un sentido relato le contó a EXTRA cómo habían ocurrido los hechos. N a n c y quien denotaba en su rostro la amargura por la muerte de su hijo del alma y sentada en uno de los sillones de la sala de su casa del barrio San Blas, comenzó el relato "Recuerdo que mi hijo horas antes (sábado) estaba en la casa y departimos un rato y sobre las 8:00 p.m. me dijo que saldría a retirar un dinero de un giro que le había enviado un tío. Mi hijo se despidió  lo seguí con la mirada hasta que desapareció, esa fue la última vez que lo vi", manifestó la mamá

Todo parece indicar que una vez reclamó el dinero se encontró con unos amigos y luego e cruzar varias palabras se dirigieron a una de las tabernas del 20 de julio a departir n buen rato. Julián quien era un joven muy legre disfrutó al máximo el rato y horas más arde se presentó un problema con uno de los compañeros con los que se encontraba.

“Pude conocer que el amigo recibió un llamada y en ese momento sacó su celular y enseguida un sujeto que estaba cerca del joven le arrebató el teléfono escodiéndolo.   En una palabra se lo robó. El muchacho le hizo el reclamo y mi hijo Julián junto a la muchacha intervinieron para que le entregara el celular”, expresó Nancy Amanda.

En el sitio se armó una fuerte discusión donde hizo presencia la policía que según cuenta la madre de Julián, en forma arbitraria se llevó a su hijo y al amigo detenidos cuando ellos solo estaban reclamando por el teléfono que abusivamente le habían hurtado. ‘El Japo’ y el otro joven fueron llevados al Cai del barrio 20 de julio. “A mi hijo lo esposaron  como si fuera un delincuente y lo ingresaron a un pequeño cuarto con el muchacho y según pude conocer los policías lo trataron en forma inhumana”, acotó la madre.

Nancy Amanda tomó un pequeño respiro y continuó con el dialogo. “Julián permaneció unos cuantos minutos en ese sitio encerrado y luego uno de los policías lo encontró ahorcado con uno de los cordones de uno de los tenis.

“Lo extraño fue que los uniformados no le quitaron los cordones en un mal procedimiento. Mi hijo nunca tuvo actitudes suicidas y por esta razón su muerte es muy extraña. A mi retoño lo mataron dentro del Cai”, terminó diciendo la progenitora.

- Software por Activisual -