[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: archivo EXTRA
Martes, Septiembre 11, 2018 - 17:07

Un centenar de simpatizantes de Millonarios, con banderas y medio de los cánticos y acompañados de los familiares de Julián Fernando Balsero Páez, el joven de 21 años, quien murió extrañamente en el CAI donde sucedieron los hechos repudiando la muerte de su más fiel amigo y seguidor azul de la localidad de san Cristóbal y de paso pidiéndole a las autoridades que se realicen todas las investigaciones al respecto para que se conozca la verdad sobre lo sucedido.

Nancy Amanda Páez madre de Julián, en un sentido relato le contó a EXTRA cómo habían ocurrido los hechos. N a n c y quien denotaba en su rostro la amargura por la muerte de su hijo del alma y sentada en uno de los sillones de la sala de su casa del barrio San Blas, comenzó el relato "Recuerdo que mi hijo horas antes (sábado) estaba en la casa y departimos un rato y sobre las 8:00 p.m. me dijo que saldría a retirar un dinero de un giro que le había enviado un tío. Mi hijo se despidió  lo seguí con la mirada hasta que desapareció, esa fue la última vez que lo vi", manifestó la mamá

Todo parece indicar que una vez reclamó el dinero se encontró con unos amigos y luego e cruzar varias palabras se dirigieron a una de las tabernas del 20 de julio a departir n buen rato. Julián quien era un joven muy legre disfrutó al máximo el rato y horas más arde se presentó un problema con uno de los compañeros con los que se encontraba.

“Pude conocer que el amigo recibió un llamada y en ese momento sacó su celular y enseguida un sujeto que estaba cerca del joven le arrebató el teléfono escodiéndolo.   En una palabra se lo robó. El muchacho le hizo el reclamo y mi hijo Julián junto a la muchacha intervinieron para que le entregara el celular”, expresó Nancy Amanda.

En el sitio se armó una fuerte discusión donde hizo presencia la policía que según cuenta la madre de Julián, en forma arbitraria se llevó a su hijo y al amigo detenidos cuando ellos solo estaban reclamando por el teléfono que abusivamente le habían hurtado. ‘El Japo’ y el otro joven fueron llevados al Cai del barrio 20 de julio. “A mi hijo lo esposaron  como si fuera un delincuente y lo ingresaron a un pequeño cuarto con el muchacho y según pude conocer los policías lo trataron en forma inhumana”, acotó la madre.

Nancy Amanda tomó un pequeño respiro y continuó con el dialogo. “Julián permaneció unos cuantos minutos en ese sitio encerrado y luego uno de los policías lo encontró ahorcado con uno de los cordones de uno de los tenis.

“Lo extraño fue que los uniformados no le quitaron los cordones en un mal procedimiento. Mi hijo nunca tuvo actitudes suicidas y por esta razón su muerte es muy extraña. A mi retoño lo mataron dentro del Cai”, terminó diciendo la progenitora.

- Software por Activisual -