[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 07:03

En medio de la posesión de su cargo por parte del Presidente de la República, Iván Duque, el nuevo director de la Unidad Nacional de Protección, UNP, Pablo Elías González, confirmó la existencia de la “sistemicidad” de asesinatos de líderes sociales en el país.

Cabe recordar que Duque le dio la misión a González de mejorar la protección que se brinda a los líderes sociales en el país, y velar por su seguridad, todo esto luego de meses de negaciones de la Fiscalía General de la Nación, y del entonces Presidente Juan Manuel Santos, que existiera tal concepto para acabar con la vida de los líderes sociales,

“Hay un ataque sistemático de bandas criminales, de organizaciones al margen de la ley que son intolerantes, que vienen desarrollando una política de exterminio contra los líderes. El presidente y el Gobierno en general están interesados en que esto no suceda más”, dijo González.

En ese sentido, anunció que no solo incrementará el número de escoltas, sino que buscará que “el Estado confluya a la protección de los líderes sociales, políticos y de todos los beneficiarios de temas de protección”. El problema que el mismo confirmó en este punto es que, pese a que ahora se analizan más de 9 mil solicitudes, le preocupa el desfinanciamiento con el que recibió la entidad, algo que analiza con el polémico ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Así las cosas, dijo que buscará el apoyo de Alcaldías y Gobernaciones para mantener la protección de líderes sociales y cumplir con su plan de dirección trazado, para lo que indicó, se requieren alrededor de un billón de pesos.

 

- Software por Activisual -