[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Mayo 25, 2018 - 15:41

La Dirección de Antinarcóticos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas DEA, capturan 7 personas quienes conformaban una organización delincuencial dedicada al tráfico y comercialización de sustancias químicas controladas esenciales (ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, soda caustica, entre otras), tenían su área de acción delincuencial en los departamentos de Cundinamarca, Meta, Cesar y Nariño, lugares donde se encuentran ubicados laboratorios para la producción de clorhidrato de cocaína.

Mediante la utilización de vehículos pesados como camiones y tracto camiones modificados en sus carrocerías o tráileres escondían los insumos en sofisticadas caletas que previamente fabricaban con expertos diseñadores, usando sistemas hidráulicos a presión de aire o con puertas adicionales en lugares de difícil acceso, la organización criminal transportaba las sustancias químicas ilegales evadiendo los controles de las autoridades en las vías.

Las investigaciones determinaron que esta estructura era liderada por “Ilver” quien financiaba económicamente interviniendo en la compra de vehículos pesados para adecuarlos y adaptarlos en talleres de la ciudad de Cali para transportar los precursores controlados. “Ilver” capturado junto con sus colaboradores “Bercelino” y “Jairo”, coordinaban la consecución y acopio de las sustancias químicas controladas en lugares donde no generaran sospecha, generalmente en parqueaderos; de igual manera participaban en la falsificación de documentos que acreditaran los envíos que realizaban; consiguiendo sellos, logotipos, y firmas que simularan el trasporte legal de productos lícitos.

Gracias al trabajo realizado por el personal de la Unidad Investigativa Contra el Tráfico de Químicos y NSP, se obtuvo la individualización y plena identificación inicialmente de 7 de sus integrantes, así como la incautación 95,5 toneladas de sustancias químicas esenciales en la producción de clorhidrato de cocaína, la captura en flagrancia de 09 personas y la incautación de 09 vehículos pesados.

En dos operaciones más adelantadas contra las organizaciones dedicadas al tráfico de sustancias químicas controladas se inmovilizan dos vehículos tipo cisterna con 44 toneladas de acido sulfúrico, en el primer evento se ubica un puesto de control en la vía que conduce a Santa Marta muy cerca al peaje Gambote.

En el interior del automotor se encontró 31 toneladas de acido que estaban en un doble tanque donde a primera vista se observaba combustible ACPM, allí los uniformados adscritos a la Dirección Antinarcóticos vacían el liquido primario para acceder hasta donde se encontraba el acido.

- Software por Activisual -