[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo referencial
Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:33

Sangre y dolor en medio de las celebraciones: ese fue el resultado de una sangrienta noche en la que los sonidos de las balas se confundieron con la música que sonaba a todo furor en los establecimientos comerciales de la avenida el ferrocarril de Girardot, Cundinamarca.

Cuentan que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del domingo se desató un caos total en el sector: al parecer, un hombre que portaba un arma de fuego comenzó a disparar contra una multitud de personas que se encontraban departiendo, exactamente, en la carrera 14 con calle 18 del barrio Sucre.

El hecho dejó tres personas heridas, y de inmediato el miedo invadió a los presentes, generando así que todo se saliera de control. La multitud no sabía que era lo que estaba pasando: al ver los heridos bañados en sangre, varios salieron corriendo en diferentes direcciones para ponerse a salvo.

En medio de la angustia, familiares de los heridos los trasladaron a Centros Asistenciales, pero infortunadamente uno de ellos falleció minutos más tarde: se trataba de Juan Camilo Pava de 20 años de edad, quien murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Sebastián.

Cuentan que varios miembros de una misma familia se encontraban departiendo sobre este sector, y que fueron las víctimas del suceso. Un sujeto desconocido que vestía una gorra y un poncho sobre su rostro, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra comenzó a disparar de manera indiscriminada. Esas son las versiones que dieron las personas que presenciaron el hecho.

Juan Camilo recibió un impacto a la altura de la cabeza. Él se encontraba en compañía de su hermano y Ana Lucia Barrero, novia de su familiar, a la cual le fue propinado un disparo en el hombro derecho, aunque en este momento, al parecer, ya se encuentra fuera de peligro.

Andrés Davis Bernal, es el tercer herido que deja la noche sangrienta, el sujeto no tenía nada que ver con esta familia y se encontraba cerca del lugar, fue impactado con un disparo en el cuello, también se encuentra en un Centro Asistencial donde es atendido por profesionales.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI se trasladaron hasta la Clínica San Sebastián a realizar la inspección técnica al cadáver, y su posterior traslado a las instalaciones de la morgue de la Clínica Dumian. Se esperan los resultados de Medicina Legal para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.

Juan Camilo vivía en el municipio de Flandes en compañía de su madre en las casas de interés social entregadas por la Alcaldía, se ganaba la vida en la Plaza de Mercado de Girardot como ‘cotero’, y en el momento, según sus allegados, no tenía ninguna compañera sentimental ni hijos.

Las autoridades aún no tienen identificado al supuesto pistolero que acciono el arma, sin embargo los investigadores a través de testimonios recopilados en el lugar de los hechos, y algunos videos de cámaras de seguridad del sector, tratarán de esclarecer los hechos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -