[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:49

A escasas horas de cumplir sus 37 años de edad, José Avelino Montejo Cely decidió hacerse una macabra ofrenda y optó por acabar con su existencia. El escalofriante suceso sacudió este fin de semana a toda la población de Tauramena, Casanare, cuando su cadáver se halló en zona rural de este municipio.

Espeluznante

El cadáver apareció colgado de una cuerda sobre las 7:50 de la mañana del sábado en la vereda el Jagüito, luego de que la comunidad del sector diera aviso a las autoridades, en cercanías del puente ‘El Cajas’.

Sobre el hallazgo del cuerpo, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del departamento de Policía de Casanare, informó que, según las primeras investigaciones, el hombre habría decidido quitarse la vida debido a algunas dificultades con su relación de pareja.

Corazón partido

Esta hipótesis de la Policía concuerda con una versión que conoció la comunidad de Tauramena, pues se sabía que José se encontraba afligido porque su pareja había decidido acabar con la relación, hecho que lo habría motivado a dar fin a sus deseos de vivir.

Sin embargo, el deceso de Montejo Cely era la crónica de un suicidio anunciado, pues alrededor de 15 días atrás, ya había intentado ahorcarse, pero en esa oportunidad logró ser rescatado por la comunidad, que logró impedir que el suicida llevara a cabalidad su plan.

Dolor

Sin duda alguna, la fatal decisión de José Avelino tuvo una enorme repercusión en su familia, quien no se explica o no entiende a plenitud la determinación que tuvo el hombre para cometer tal hecho, pues gozaba de un trabajo estable y contaba con una hija que recientemente se había graduado de secundaria, sumado a que en un par de horas él cumpliría años.

EXTRA logró tener contacto con la madre del hombre, quien en medio de un inmenso dolor y una crisis por la triste noticia, recordó a su hijo como una persona trabajadora y alegre, la cual tenía un don de servicio.

Despedida

De igual modo, la hija de José, dejó un mensaje que seguramente quedará guardado en la memoria de muchos, expresando que se debe valorar a los padres en vida porque son los únicos que estarán en las buenas y en las malas, pues después de muertos ya nada será igual.  Montejo Cely se desempañaba como técnico electricista y era contratista de la Empresa de Energía de Casanare ENERCA.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -