[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foro referencial
Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:00

Un silencio profundo y sostenido quedó en el ambiente de una de las calles del barrio Santa Librada, (Usme) luego de haberse presentado el asesinato de una joven de 23 años, a tiros. La joven quien caminaba por el sector según versiones oficiales fue interceptada por un sujeto que, al parecer, se había bajado de una motocicleta y luego de divisar a la mujer le propinó los disparos. El verdugo guardó el arma aún humeante en la pretina del pantalón y rápidamente dio media vuelta, y se dirigió hasta donde estaba su compinche en una poderosa motocicleta que dejó en el piso las huellas en el pavimento en el momento de arrancar con fuerza.

Detalles

La novela judicial arranca desde el momento que la mujer quien está sin identificar había salido desde muy tempranas horas de su casa ubicada en Santa Librada (Usme) con el fin de realizar varias diligencias. En estas labores permaneció gran parte de la mañana y sobre las horas del mediodía de ayer miércoles regresó de nuevo a su hogar.  La fémina estuvo varios minutos compartiendo con sus allegados quienes nunca imaginaron que eran los últimos momentos que iban a compartir con su allegada.

Ataque mortal

Luego de un rato la joven mujer observó la hora y apurada se despidió de todos los que estaban en la casa, abrió la puerta y salió velozmente probablemente a cumplir una cita que había acordado desde el día anterior. La mujer empezó a avanzar varias cuadras y al llegar a una de las esquinas se detuvo un momento y giró su cabeza hacia atrás debido a que presentía que alguien la estaba siguiendo. Una vez calmó su curiosidad prosiguió con su camino, pero como una exhalación le llegó un misterioso individuo quien sin mediar palabra alguna sacó una pistola y le propinó tres impactos de bala para que el ángel del abismo sin fin se la llevara a sus aposentos.

Terror

El silencio que había quedado en el ambiente se rompió con los gritos de ayuda del vecindario que corrió a auxilar a la herida pero los impactos de bala fueron letales para que su corazón se detuviera para siempre.CTI de la Fiscalía emprendió camino hasta el sitio. Al llegar realizaron la inspección del cuerpo ante los rostros estupefactos de los moradores. Un manto de duda envuelve el asesinato de esta joven.

 

Gato Gómez

- Software por Activisual -