[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Febrero 22, 2018 - 16:08

Jhon Alexander Mejía Pinzón, de 22 años, según las investigaciones de la Fiscalía, atentó y casi termina con la vida de un hombre de 31 años el pasado 16 de octubre, en hechos que sucedieron en la comuna 2 de Bucaramanga.

Un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes sería el motivo del atentado. En ese lugar, la víctima se encontraba consumiendo alucinógenos, y acababa de llegar del entierro de un amigo, que días atrás habían asesinado en el mismo barrio.

En ese momento, un conocido lo llamó y lo invitó hasta la puerta de su casa, con la excusa de pedirle un número de teléfono de un amigo en común. Ese instante fue aprovechado por Mejía, quien se encontraba al interior de la vivienda y de la pretina de su pantalón desenfundó una pistola, la víctima que se encontraba entretenido revisando su celular no se percató de lo que le iba a ocurrir, el estruendo ocasionado por el accionar del arma lo alertó.

Las autoridades pudieron establecer que el afectado recibió seis disparos: tres en los brazos, uno en el pecho, otro en la espalda y el último en una oreja. La conmoción en los habitantes del barrio fue total. Luego de la agresión, un hijo del sujeto herido, un menor de 11 años, que se encontraba en la calle y fue testigo del hecho, corrió para auxiliar a su padre.

Un grupo de vecinos ante los gritos de ayuda del niño se solidarizaron, lo subieron en un vehículo, el cual lo trasló al Hospital Universitario de Santander (HUS), en donde la oportuna atención médica sirvió para salvarle la vida, tras permanecer varios días en el centro médico, logró recuperarse.

La investigación

El Juzgado Segundo de Control de Garantías de Bucaramanga emitió la orden de captura en contra de alias ‘Jhonsito’. Uniformados del cuadrante lo detuvieron luego de un registro y posterior verificación de antecedentes, comprobaron que el sujeto tenía una orden de arresto vigente.

Mejía Pinzón fue presentado en audiencia, allí la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de tentativa de homicidio agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego, a los cuales no se allanó. Esto no fue suficiente porque un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Las autoridades creen que este ataque como algunos homicidios ocurridos entre finales del año pasado e inicios del 2018, estarían relacionados con el control territorial por la venta de droga que tiene enfrentado a dos bandas del sector.

- Software por Activisual -