[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Martes, Julio 10, 2018 - 12:21

Increíble: al menos 20 mujeres de entre los 18 y 45 años de edad, cayeron en los malévolos planes de Carlos Márquez, quien les prometía empleo y jugosos dividendos, si a cambio sostenían relaciones sexuales que eran grabadas. Los hechos ocurrieron en Tunja, boyacá.

Los videos, supuestamente luego serían comercializados en el extranjero. Sin embargo, lo que desconocían las mujeres víctimas de estas promesas, es que Márquez luego utilizaba estos vídeos íntimos para extorsionarlas.

La historia

El comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Carlos Triana, contó los detalles de cómo Márquez logró que las féminas cayeran en la trampa. Tal parece que el individuo utilizaba redes sociales como Facebook para ofrecer empleo con remuneraciones millonarias, esto solamente a mujeres de determinada edad.

Las incautas mujeres, creyendo que el empleo era digno, se contactaban telefónicamente o por Facebook con Márquez, quien las citaba para explica-les qué debían hacer, en este caso indicándoles que deberían grabar contenido pornográfico, cuyos vídeos les prometía que serían distribuidos en el extranjero y cuyos rostros de las féminas serían ocultados.

Exigencias económicas

Así las cosas, el hombre les exigía a las mujeres un computador y celulares de alta gama. Las citaba en un hotel del norte de Tunja, o en su caso otro ubicado cerca al sector de Los Hongos. En las habitaciones, el hombre les indicaba que debía ingresar un programa al computador o celular para que las mujeres, una vez terminarán la sesión sexual, verificarán los pagos posteriores o consignaciones de dinero a sus cuentas bancarias, salarios que superarían los 3 millones 600 mil pesos mensuales o incluso quincenales.

Lo que las mujeres desconocían es que, una vez grababan las escenas con Márquez, este les quitaba el computador y celular con pretextos. De esta manera, luego contactaba a las mujeres, indicándoles que si no consignaban determinada cantidad de dinero, subiría los vídeos a las redes sociales de sus amigos o familiares, por lo que las víctimas terminarían accediendo a los pagos.

No obstante, al menos cuatro mujeres víctimas de este presunto y depravado extorsionista, lo denunciaron, momentos en que Gaula de la Policía empezó las investigaciones que terminaron en su captura cuando realizaba el retiro de un dinero, presuntamente producto de la extorsión en una casa de giros ubicada en el barrio Los Patriotas de Tunja.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -