[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Martes, Julio 10, 2018 - 12:21

Increíble: al menos 20 mujeres de entre los 18 y 45 años de edad, cayeron en los malévolos planes de Carlos Márquez, quien les prometía empleo y jugosos dividendos, si a cambio sostenían relaciones sexuales que eran grabadas. Los hechos ocurrieron en Tunja, boyacá.

Los videos, supuestamente luego serían comercializados en el extranjero. Sin embargo, lo que desconocían las mujeres víctimas de estas promesas, es que Márquez luego utilizaba estos vídeos íntimos para extorsionarlas.

La historia

El comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Carlos Triana, contó los detalles de cómo Márquez logró que las féminas cayeran en la trampa. Tal parece que el individuo utilizaba redes sociales como Facebook para ofrecer empleo con remuneraciones millonarias, esto solamente a mujeres de determinada edad.

Las incautas mujeres, creyendo que el empleo era digno, se contactaban telefónicamente o por Facebook con Márquez, quien las citaba para explica-les qué debían hacer, en este caso indicándoles que deberían grabar contenido pornográfico, cuyos vídeos les prometía que serían distribuidos en el extranjero y cuyos rostros de las féminas serían ocultados.

Exigencias económicas

Así las cosas, el hombre les exigía a las mujeres un computador y celulares de alta gama. Las citaba en un hotel del norte de Tunja, o en su caso otro ubicado cerca al sector de Los Hongos. En las habitaciones, el hombre les indicaba que debía ingresar un programa al computador o celular para que las mujeres, una vez terminarán la sesión sexual, verificarán los pagos posteriores o consignaciones de dinero a sus cuentas bancarias, salarios que superarían los 3 millones 600 mil pesos mensuales o incluso quincenales.

Lo que las mujeres desconocían es que, una vez grababan las escenas con Márquez, este les quitaba el computador y celular con pretextos. De esta manera, luego contactaba a las mujeres, indicándoles que si no consignaban determinada cantidad de dinero, subiría los vídeos a las redes sociales de sus amigos o familiares, por lo que las víctimas terminarían accediendo a los pagos.

No obstante, al menos cuatro mujeres víctimas de este presunto y depravado extorsionista, lo denunciaron, momentos en que Gaula de la Policía empezó las investigaciones que terminaron en su captura cuando realizaba el retiro de un dinero, presuntamente producto de la extorsión en una casa de giros ubicada en el barrio Los Patriotas de Tunja.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -