[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Julio 10, 2018 - 12:21

Increíble: al menos 20 mujeres de entre los 18 y 45 años de edad, cayeron en los malévolos planes de Carlos Márquez, quien les prometía empleo y jugosos dividendos, si a cambio sostenían relaciones sexuales que eran grabadas. Los hechos ocurrieron en Tunja, boyacá.

Los videos, supuestamente luego serían comercializados en el extranjero. Sin embargo, lo que desconocían las mujeres víctimas de estas promesas, es que Márquez luego utilizaba estos vídeos íntimos para extorsionarlas.

La historia

El comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Carlos Triana, contó los detalles de cómo Márquez logró que las féminas cayeran en la trampa. Tal parece que el individuo utilizaba redes sociales como Facebook para ofrecer empleo con remuneraciones millonarias, esto solamente a mujeres de determinada edad.

Las incautas mujeres, creyendo que el empleo era digno, se contactaban telefónicamente o por Facebook con Márquez, quien las citaba para explica-les qué debían hacer, en este caso indicándoles que deberían grabar contenido pornográfico, cuyos vídeos les prometía que serían distribuidos en el extranjero y cuyos rostros de las féminas serían ocultados.

Exigencias económicas

Así las cosas, el hombre les exigía a las mujeres un computador y celulares de alta gama. Las citaba en un hotel del norte de Tunja, o en su caso otro ubicado cerca al sector de Los Hongos. En las habitaciones, el hombre les indicaba que debía ingresar un programa al computador o celular para que las mujeres, una vez terminarán la sesión sexual, verificarán los pagos posteriores o consignaciones de dinero a sus cuentas bancarias, salarios que superarían los 3 millones 600 mil pesos mensuales o incluso quincenales.

Lo que las mujeres desconocían es que, una vez grababan las escenas con Márquez, este les quitaba el computador y celular con pretextos. De esta manera, luego contactaba a las mujeres, indicándoles que si no consignaban determinada cantidad de dinero, subiría los vídeos a las redes sociales de sus amigos o familiares, por lo que las víctimas terminarían accediendo a los pagos.

No obstante, al menos cuatro mujeres víctimas de este presunto y depravado extorsionista, lo denunciaron, momentos en que Gaula de la Policía empezó las investigaciones que terminaron en su captura cuando realizaba el retiro de un dinero, presuntamente producto de la extorsión en una casa de giros ubicada en el barrio Los Patriotas de Tunja.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -