[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Cortesía.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 15:14

Jhon Jairo Montañez Rodríguez fue capturado por la Policía Fiscal y Aduanera cuando transitaba por la trocha ‘El Palmar’, cargado de 60 galones de combustible ilegal.

Jhon Jairo Montañez Rodríguez, fue capturado por la Policía Fiscal y Aduanera y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata  de la Fiscalía luego de ser sorprendido el martes en la tarde en la trocha ‘El Palmar’ conduciendo un vehículo con tanque hechizo que albergaba 60 galones de gasolina proveniente de Venezuela. El hombre hoy enfrenta un proceso judicial por el delito de Favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

El martes en horas de la tarde las autoridades aduaneras se encontraban realizando labores de patrullaje con la firme intención de cerrarle el camino al contrabando de mercancías y evitar un colapso de la economía local, debido a esto, los uniformados se adentraron en el aso ilegal conocido como ‘El Palmar’ y sorprendieron infraganti a un hombre que conducía un vehículo de placas venezolanas.

Del interior del automotor salía un fuerte olor a combustible por lo que le solicitaron bajara del carro pero a simple vista no se notaba nada, razón por la que tuvieron que practicar una revisión exhaustiva y descubrieron que el carro tenía un tanque hechizo, el hombre se quedó blanco, la carga se le acaba de caer, no supo cómo responder, de inmediato fue esposado.

El martes cerca de las 05:00 p.m. Jhon Jairo Montañez Rodríguez fue llevado a los calabozos de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de Favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, hasta el cierre de esta edición aún se encontraba en las celdas a la espera de que un juez de control de garantías definiera su situación legal.

Entre tanto, el combustible que le fue incautado, fue llevado para ser almacenado en las reservas destinadas por la entidad para lo mismo y luego de un tiempo prudencial donarlo a las entidades del esta, que la necesites. El vehículo también quedó bajo el poder de la POLFA, ellos serán quienes estudien el caso para saber si se devuelve al dueño o si es decomisado por favorecer a este delito que se intenta erradicar en Cúcuta y toda el área metropolitana.

Este es un delito que se intenta erradicar del todo en la región pero son muchos los pasos ilegales que usan las mafias del contrabando para pasar hidrocarburos desde Venezuela.

 

- Software por Activisual -