[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto particular
Lunes, Junio 18, 2018 - 13:14

A sus 77 años de edad falleció el estimado comerciante Laureano Matallana. Será recordado por el comercio de Chiquinquirá y de municipios como Pauna, Maripí, Muzo, Otanche, San Miguel de Sema, Saboyá, Caldas como un hombre humilde y de buen ejemplo para los negocios.

Su esposa María Vargas, sus hijos: liry Janeth, Gerardo, Milton, Zamir, Damaris y Didier Laureano, además de sus cuatro nietos, hoy lunes, le darán el último adiós, recordando sus enseñanzas sobre el honrado trabajo, con el cual los sacó adelante y cuyo legado es seguido por algunos de ellos.

Precisamente Didier Matallana dijo: “descansa en paz que en tu sepulcro, un día, nuestros almas hallarán consuelo. Tú no eras flor que mereciera el mundo y un ángel más necesitaba el cielo. Mi padre partió a la eternidad después de un duro camino. Gracias a todos por sus saludos y abrazos, Dios los bendiga”. Es de recordar que el comerciante estuvo en sus últimos días de vida recluido en la Clínica Colombia de Bogotá, en donde pese a sus problemas de salud, siempre demostró su alegría, sus consejos y sus ganas de que sus hijos y demás generaciones, siguieran su ejemplo de trabajo honesto.

A sus amigos los recordó porque gracias a ellos también logró salir adelante. A su esposa porque siempre fue su baluarte para enfrentar las duras pruebas que en lugar de debilitarlo, lo fortalecieron para tener un hogar digno de ejemplo para los demás de la región. Los restos de Laureano Matallana llegaron este sábado en la tarde.

Fueron velados en la sala 1 de la funeraria San Vicente y hoy lunes, a las 2:00 de la tarde sus exequias se darán en la parroquia La Renovación.

- Software por Activisual -