[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: El Frente
Domingo, Febrero 18, 2018 - 12:42

Un deslizamiento de tierra en la vereda de Alta Cruz en Simacota, Santander, dejó un saldo de tres personas lesionadas y una muerta, que en principio había sido reportada como desaparecida.

Según el reporte del personal de Gestión del Riesgo de Desastre, Mauricio Rodríguez, quien fue arrastrado en la tarde del pasado viernes por una cantidad de tierra a un abismo, junto con el equipo que maniobraba en jurisdicción rural de Simacota, fue encontrado muerto.

"Voluntarios hicieron el descenso y lo ubicaron, ya lo encontraron. Ahora esperan las labores del CTI para hacer el levantamiento, embalarlo y extraerlo", aseguró el director de Gestión del Riesgo, Ramón Ramírez

Además, añadió que "estamos a la espera si hay más personas de la comunidad en este derrumbe, al parecer el operario de la retroescavadora estaba sepultado, organismos de socorro realizaron la remoción de los escombros en el lugar".

 

En las labores de rescate participaron bomberos de Simacota, Socorro y Hato, además de la Policía Nacional y líderes voluntarios de la Defensa Civil de la capital comunera. La remoción en masa dejó heridos a Luis Aurelio Beltrán y sus hijos Luis Alberto Beltrán, quien sufrió fracturas en sus brazos; y John Beltrán, heridos del desastre natural.

Los dos primeros fueron trasladados al caer la tarde de este viernes al Hospital 'Manuela Beltrán' de Socorro y John Beltrán al Hospital San Roque de Simacota. Frente a lo sucedido, las autoridades hacen un llamado a los trabajadores que en estos días se encuentran realizando mantenimiento a las diferentes vías del departamento tener precauciones en zonas de abismos y terrenos frágiles en donde se puedan presentar posibles derrumbes.

Relato de los sobrevivientes

“Con mis propias fuerzas pude salir de entre las rocas y la tierra", Así explicó Luis Alberto Beltrán, uno de los sobrevivientes a la tragedia, añadiendo que "de un momento a otro se vino un derrumbe. No pude ver porque las rocas me cubrieron. Se siente miedo. Eso causa miedo. Pude salir por una obra de Dios porque en un momento dado la tierra se deslizó y me dio la oportunidad de salirme de ahí".

- Software por Activisual -