[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:34

“Ayuda, ayuda” eran las palabras de Antonio, un humilde campesino del sector La Palma, jurisdicción de Gámbita, Santander, cuando se percató del instante en que un vehículo se salió de la vía yendo a parar a un río. Como causa de la espantosa volcada una persona murió y otra más resultó herida.

La historia

Las víctimas eran comerciantes de ganado y oriundos de Arcabuco, Boyacá. Versiones conocidas por dan cuenta que José Camargo, junto con un joven, partieron en la mañana del pasado lunes con rumbo al sector La Palma, en todo el límite con Santander, para realizar algunos negocios.

Las horas pasaron y los dos comerciantes abordaron el carro para regresar al municipio del ‘queso y la aguadepanela’. Durante el recorrido Camargo perdió el control del carro, que finalmente habría derrapado en una curva cercana a un puente. “El hombre no pudo tomar la curva y entonces siguió derecho por el puente hasta caer al fondo del río”, narró Antonio.

El rescate

Al caer al afluente, el carro quedó con las llantas hacía arriba, por lo que los dos ocupantes quedaron atrapados bajo las pesadas latas, chasis y motor. El campesino, al percatarse del accidente, pidió a otros vecinos que se dirigieran al puente de donde, a punto de esfuerzos, lograron sacar con vida al joven.

Pero con esta suerte no corrió Camargo quien al parecer además de sufrir letales heridas por el brutal golpe, quedó inconsciente, ahogándose en las frías aguas. Los campesinos, valiéndose de lazos, se amarraron para que el río no los arrastrara y tomaron en brazos al mal herido joven, quien apenas podía quejarse del dolor.

De manera extraoficial se conoció que el herido fue trasladado al Hospital San Rafael de Tunja, debido a que presentó múltiples fracturas y un trauma craneoencefálico se-vero. “Ojalá se salve el muchacho, iba grave”, indicó Antonio. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -