[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...
foto: captura
20/09/2018 - 16:03
Seguramente al ver este vídeo tendrán sentimientos encontrados, por una parte es gracioso, pero les preocupará el estado de la chica que...
foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:53

Un hecho de sangre ocurrió en las más recientes horas en el barrio Bosa San Bernardino, donde fue asesinado un joven obrero de la construcción de 22 años, identificado como Jeferson Yesid Muñoz, justo cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta a recoger a su esposa Daniela al trabajo.

‘Yeyé’, como le llamaban de cariño a Jeferson, y quien iba en compañía de un amigo, recibió dos impactos de bala en la cabeza que lo llevaron minutos más tarde a los brazos de la muerte.

Versiones apuntan a que Muñoz, quien trabajaba fuertemente para mantener a su familia, en especial a su hijo de tres años, su adoración, salió como de costumbre de su casa hacia su trabajo, y luego de despedirse cariñosamente de su esposa y de su retoño, se montó en su bicicleta que había comprado con el esfuerzo de su trabajo, y al poco rato llegó a la obra donde laboraba.

Jeferson, quien fue un joven de sanas costumbres, una vez terminó de trabajar dejó ordenado todos sus elementos de trabajo y se dirigió hacia su casa con el fin descansar un poco. El reloj marcaba las 6:30 pm del domingo. Antes, se quedó un rato y se comunicó con su progenitora y le dijo que todo estaba muy bien y que iba a salir rápido a recoger a su esposa Daniela, para que no se fuera a venir sola del trabajo.

El joven se comunicó con un amigo y le dijo que lo acompañara a recoger a su amada, y una vez se encontraron se dirigieron al sitio. Todo marchaba a cabalidad. En el momento de llegar a una de las avenidas de Bosa San Bernardino, un grupo de malandros armados con pistolas, entre ellos un venezolano, se le atravesaron con el propósito de robarles la bicicleta.

Muñoz se sorprendió y se aferró a su caballito de acero para no dejárselo arrebatar, mientras su amigo, quien lo acompañaba, se encontraba en uno de los costados custodiado por uno de los criminales, quien le apuntaba con el arma de fuego. Mientras esto ocurría, dos de los asesinos se le acercaron a Jeferson para quitarle la cicla.

El humilde obrero de la construcción opuso resistencia, lo que ofuscó a uno de los matones, quien en enseguida alzó la pistola y en forma cobarde apretó el gatillo, y le propinó los impactos de bala que lo dejaron tendido en el piso en estado agónico.

Una versión apunta a que el amigo dio aviso a la Policía, que llegó a los pocos minutos y llevó al joven de 22 años herido a uno de los centros asistenciales donde murió. Los ladrones alcanzaron a llevarse la bicicleta. Terrible hecho de inseguridad.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -