[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/11/2018 - 12:27
El objetivo es recordar y renovar el compromiso asumido en la Conferencia Mundial sobre la Ciencia celebrada en Budapest en 1999.
09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:53

Un hecho de sangre ocurrió en las más recientes horas en el barrio Bosa San Bernardino, donde fue asesinado un joven obrero de la construcción de 22 años, identificado como Jeferson Yesid Muñoz, justo cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta a recoger a su esposa Daniela al trabajo.

‘Yeyé’, como le llamaban de cariño a Jeferson, y quien iba en compañía de un amigo, recibió dos impactos de bala en la cabeza que lo llevaron minutos más tarde a los brazos de la muerte.

Versiones apuntan a que Muñoz, quien trabajaba fuertemente para mantener a su familia, en especial a su hijo de tres años, su adoración, salió como de costumbre de su casa hacia su trabajo, y luego de despedirse cariñosamente de su esposa y de su retoño, se montó en su bicicleta que había comprado con el esfuerzo de su trabajo, y al poco rato llegó a la obra donde laboraba.

Jeferson, quien fue un joven de sanas costumbres, una vez terminó de trabajar dejó ordenado todos sus elementos de trabajo y se dirigió hacia su casa con el fin descansar un poco. El reloj marcaba las 6:30 pm del domingo. Antes, se quedó un rato y se comunicó con su progenitora y le dijo que todo estaba muy bien y que iba a salir rápido a recoger a su esposa Daniela, para que no se fuera a venir sola del trabajo.

El joven se comunicó con un amigo y le dijo que lo acompañara a recoger a su amada, y una vez se encontraron se dirigieron al sitio. Todo marchaba a cabalidad. En el momento de llegar a una de las avenidas de Bosa San Bernardino, un grupo de malandros armados con pistolas, entre ellos un venezolano, se le atravesaron con el propósito de robarles la bicicleta.

Muñoz se sorprendió y se aferró a su caballito de acero para no dejárselo arrebatar, mientras su amigo, quien lo acompañaba, se encontraba en uno de los costados custodiado por uno de los criminales, quien le apuntaba con el arma de fuego. Mientras esto ocurría, dos de los asesinos se le acercaron a Jeferson para quitarle la cicla.

El humilde obrero de la construcción opuso resistencia, lo que ofuscó a uno de los matones, quien en enseguida alzó la pistola y en forma cobarde apretó el gatillo, y le propinó los impactos de bala que lo dejaron tendido en el piso en estado agónico.

Una versión apunta a que el amigo dio aviso a la Policía, que llegó a los pocos minutos y llevó al joven de 22 años herido a uno de los centros asistenciales donde murió. Los ladrones alcanzaron a llevarse la bicicleta. Terrible hecho de inseguridad.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -