[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:53

Un hecho de sangre ocurrió en las más recientes horas en el barrio Bosa San Bernardino, donde fue asesinado un joven obrero de la construcción de 22 años, identificado como Jeferson Yesid Muñoz, justo cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta a recoger a su esposa Daniela al trabajo.

‘Yeyé’, como le llamaban de cariño a Jeferson, y quien iba en compañía de un amigo, recibió dos impactos de bala en la cabeza que lo llevaron minutos más tarde a los brazos de la muerte.

Versiones apuntan a que Muñoz, quien trabajaba fuertemente para mantener a su familia, en especial a su hijo de tres años, su adoración, salió como de costumbre de su casa hacia su trabajo, y luego de despedirse cariñosamente de su esposa y de su retoño, se montó en su bicicleta que había comprado con el esfuerzo de su trabajo, y al poco rato llegó a la obra donde laboraba.

Jeferson, quien fue un joven de sanas costumbres, una vez terminó de trabajar dejó ordenado todos sus elementos de trabajo y se dirigió hacia su casa con el fin descansar un poco. El reloj marcaba las 6:30 pm del domingo. Antes, se quedó un rato y se comunicó con su progenitora y le dijo que todo estaba muy bien y que iba a salir rápido a recoger a su esposa Daniela, para que no se fuera a venir sola del trabajo.

El joven se comunicó con un amigo y le dijo que lo acompañara a recoger a su amada, y una vez se encontraron se dirigieron al sitio. Todo marchaba a cabalidad. En el momento de llegar a una de las avenidas de Bosa San Bernardino, un grupo de malandros armados con pistolas, entre ellos un venezolano, se le atravesaron con el propósito de robarles la bicicleta.

Muñoz se sorprendió y se aferró a su caballito de acero para no dejárselo arrebatar, mientras su amigo, quien lo acompañaba, se encontraba en uno de los costados custodiado por uno de los criminales, quien le apuntaba con el arma de fuego. Mientras esto ocurría, dos de los asesinos se le acercaron a Jeferson para quitarle la cicla.

El humilde obrero de la construcción opuso resistencia, lo que ofuscó a uno de los matones, quien en enseguida alzó la pistola y en forma cobarde apretó el gatillo, y le propinó los impactos de bala que lo dejaron tendido en el piso en estado agónico.

Una versión apunta a que el amigo dio aviso a la Policía, que llegó a los pocos minutos y llevó al joven de 22 años herido a uno de los centros asistenciales donde murió. Los ladrones alcanzaron a llevarse la bicicleta. Terrible hecho de inseguridad.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -