[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:20

El escalofriante hallazgo de una mujer de aproximadamente 27 años, tuvo como escenario el barrio El Muelle de la localidad de Engativá en Bogotá, en las horas de la madrugada de ayer martes.

El cuerpo de la dama, aún sin identificar, estaba envuelto en unas raídas sábanas y abandonado en el humedal Jaboque, dentro del agua, a la intemperie. Varias partes estaban sin piel y corroídas por los bichos. Las unidades del CTI realizaron la inspección del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Hechos

Según las investigaciones de los peritos judiciales del CTI, el cuerpo de la dama que estaba en alto grado descomposición habría permanecido en ese lugar por más de dos meses, debido al desprendimiento de los tejidos y al estado cadavérico.

Una hipótesis que se maneja es que el hecho se gestó desde el momento en que varias personas, al parecer, negociantes de artículos reciclables, comenzaron a realizar sus recorridos diarios por la localidad de Engativá, con el fin de recolectar los elementos reutilizables para luego llevarlos a las respectivas empresas procesadoras para la venta.

Los recorridos por parte de los trabajadores de la noche fue arduo, situación que los llevó a pasar la media noche. Todo parece indicar que uno de los recicladores se trasladó hasta el humedal Jaboque para seguir con su búsqueda de elementos. Cuando se acercaba la 1:00 am, ingresó a uno de los costados y fue avanzando lentamente. Estando por llegar avistó una especie de talego gigantesco de sábanas.

El hombre, llevado por la curiosidad, se acercó al montículo y comenzó a inspeccionarlo para conocer que había adentro, y una vez lo abrió por poco pierde el sentido al percatarse que se trataba del cuerpo de un ser humano. Enseguida, emprendió carrera y como pudo se comunicó con la Policía, que tardó varios minutos para llegar al desolado sitio. El reloj marcaba las 2:00 am.

Todo un misterio

Los guardianes del orden, al llegar y desafiando el pestilente olor, destaparon el cuerpo y enseguida se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una mujer que estaba en estado putrefacto. El sitio fue acordonado para dejar la escena a las unidades del CTI para la respectiva inspección.

Los expertos de la Fiscalía, ya el lugar, descendieron de la enorme camioneta vestidos de blanco y llegaron hasta el paquete de sábanas humanas, y con sus guantes azules de látex comenzaron a realizar la inspección del cuerpo. Las pesquisas tardaron varias horas debido a la forma como se encontraba el cadáver.

Sobre las 5:30 am se pudo embalar el cuerpo, que llevado al frío depósito de cuerpos de la camioneta. El hecho tomó por sorpresa a los vecinos del barrio El Muelle.  Otra versión da cuenta que una llamada al cuadrante de Policía por parte una persona fue clave para encontrar el cuerpo de la mujer. Las investigaciones se abrieron.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -