[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 14:39

Con aproximadamente  83 años de edad, Aníbal Jara Betancourt, partió de este mundo tras sufrir un siniestro de tránsito en el barrio de Ciudad Porfía. Aun-que el hombre de la tercera edad logró aferrarse a la vida durante varios días, finalmente la muerte le ganó la batalla.

 La desgracia ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando según versiones de la comunidad, Aníbal transitaba con normalidad y fue arrollado por una motocicleta. El hombre cayó al asfalto, con las terribles heridas que le generó el impacto.

Ciudadanos que se encontraban en la zona buscaron la manera de auxiliar a la víctima, rápidamente efectuaron el llamado a una ambulancia que pasados unos minutos se hizo presente en el sitio y lo trasladó hacia un centro asistencial.

Batalló

Como un guerrero de la vida, Jara batalló durante varios días contra la parca. Sus allegados guardaban la esperanza de que lograra recuperarse de aquel violento siniestro y siguiera acompañándolos, pero infortunadamente era su momento de partir hacia la eternidad.

Según información que conoció este medio, Aníbal fue sometido a una intervención quirúrgica que no logró resistir. En el centro de salud donde le brindaban atención los galenos, se originó su deceso.

Mientras vivía

Residentes de Ciudad Por-fía aseguraron que veían a Jara constantemente por la zona, específicamente por la calle 63.

La ciudadanía lamentó su deceso, asegurando que el riesgo de accidentalidad va en aumento. Quienes conocieron al hoy occiso, lo recuerdan como un hombre que contribuía con la comunidad. Su pronta partida sorprendió a los habitantes de la zona, “es lamentable que ciudadanos sigan perdiendo la vida en medio de siniestros de tránsito.

 La imprudencia de los motociclistas en esta zona es evidente, y los más afectados son los ancianos y los niños, quienes no logran cruzar las vías rápida-mente” aseguró una vecina del sector.

- Software por Activisual -