[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Archivo Particular
Martes, Junio 12, 2018 - 14:03

Sin vida y al lado de la moto que conducía, así quedó Leonidas Bernal tras impactar de frente contra un bus. Algunos pasajeros quedaron en shock al ver el cadáver.   

En el sector conocido como Agua Baruna, jurisdicción del municipio de Arcabuco, se presentó un aparatoso accidente de tránsito que le costó la vida a un hombre.

Invasión vial

Todo empezó en la mañana de este sábado, cuando Leonidas Bernal Sánchez, conducía una moto color roja, marca Discovery, de matrícula EHD-90D, esto en sentido  vial Tunja – Moniquirá.

Según versiones de algunos habitantes del sector que vieron el choque, Bernal Sánchez pilotaba con aparente normalidad su moto, la cual llevaba en la parte trasera una canastilla amarrada con lo que sería lazos. Debido a las abundantes e intempestivas lluvias, el motero también vestía un impermeable, amarillo en el pantalón y una chaqueta negra con reflectivo, además de un casco y botas de caucho.

Versiones conocidas por EXTRA indicarían que el motociclista no habría disminuido la velocidad cuando tomó un mediana curva, momentos en que presuntamente terminó invadiendo el carril contrario.

El impacto

Bernal Sánchez poco pudo hacer para evitar chocar de frente con un bus de matrícula WFR – 007, con número interno 10354, el cual se dirigía desde Bucaramanga hacia Bogotá.

Tras el brutal impacto de frente con el bus, el cuerpo de Bernal Sánchez rebotó hacía un costado, cayendo sobre una especie de zanja.

Entretanto el conductor del bus paró su marcha, percatándose que al frente quedó el motero moribundo y a pocos pasos la moto semidestruida. Por fortuna ningún pasajero al interior del pesado automotor resultó herido. Sin embargo, quedaron perplejos al ver la mortal escena.

Así las cosas, se conoció extraoficialmente que Bernal Sánchez se dirigía al parecer hacia Moniquirá para descansar en familia durante el pasado puente  festivo, sin saber que este “sería su descanso eterno”, indicó una fuente que pidió reserva de su nombre.

La ley

Policía Judicial realizó el levantamiento del cuerpo de Bernal Sánchez. Lo trasladaron a Medicina Legal y luego sería entregado a sus familiares, quienes lo sepultarían en las próximas horas.

Al respecto, uniformados realizan las investigaciones para determinar las causas que llevaron a Bernal Sánchez a chocar contra el vehículo. Aseguraron que deben evidenciar si hubo fallas mecánicas en la moto, imprudencia del conductor o el estado húmedo de la vía.

- Software por Activisual -