[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Archivo Particular
Martes, Junio 12, 2018 - 14:03

Sin vida y al lado de la moto que conducía, así quedó Leonidas Bernal tras impactar de frente contra un bus. Algunos pasajeros quedaron en shock al ver el cadáver.   

En el sector conocido como Agua Baruna, jurisdicción del municipio de Arcabuco, se presentó un aparatoso accidente de tránsito que le costó la vida a un hombre.

Invasión vial

Todo empezó en la mañana de este sábado, cuando Leonidas Bernal Sánchez, conducía una moto color roja, marca Discovery, de matrícula EHD-90D, esto en sentido  vial Tunja – Moniquirá.

Según versiones de algunos habitantes del sector que vieron el choque, Bernal Sánchez pilotaba con aparente normalidad su moto, la cual llevaba en la parte trasera una canastilla amarrada con lo que sería lazos. Debido a las abundantes e intempestivas lluvias, el motero también vestía un impermeable, amarillo en el pantalón y una chaqueta negra con reflectivo, además de un casco y botas de caucho.

Versiones conocidas por EXTRA indicarían que el motociclista no habría disminuido la velocidad cuando tomó un mediana curva, momentos en que presuntamente terminó invadiendo el carril contrario.

El impacto

Bernal Sánchez poco pudo hacer para evitar chocar de frente con un bus de matrícula WFR – 007, con número interno 10354, el cual se dirigía desde Bucaramanga hacia Bogotá.

Tras el brutal impacto de frente con el bus, el cuerpo de Bernal Sánchez rebotó hacía un costado, cayendo sobre una especie de zanja.

Entretanto el conductor del bus paró su marcha, percatándose que al frente quedó el motero moribundo y a pocos pasos la moto semidestruida. Por fortuna ningún pasajero al interior del pesado automotor resultó herido. Sin embargo, quedaron perplejos al ver la mortal escena.

Así las cosas, se conoció extraoficialmente que Bernal Sánchez se dirigía al parecer hacia Moniquirá para descansar en familia durante el pasado puente  festivo, sin saber que este “sería su descanso eterno”, indicó una fuente que pidió reserva de su nombre.

La ley

Policía Judicial realizó el levantamiento del cuerpo de Bernal Sánchez. Lo trasladaron a Medicina Legal y luego sería entregado a sus familiares, quienes lo sepultarían en las próximas horas.

Al respecto, uniformados realizan las investigaciones para determinar las causas que llevaron a Bernal Sánchez a chocar contra el vehículo. Aseguraron que deben evidenciar si hubo fallas mecánicas en la moto, imprudencia del conductor o el estado húmedo de la vía.

- Software por Activisual -