[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:32

El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado por un menor de edad el fin de semana al interior de la laguna de la finca ‘La Pista’, en la comuna ocho de Ibagué. Al parecer lo golpearon y lo lanzaron al agua. Los hechos son materia de investigación.

Al hombre lo hallaron flotando en las aguas de este estanque. Algunos testigos manifiestan que esta laguna es utilizada por algunos jóvenes bañarse en las tardes calurosas, y que el pasado domingo menor de edad venía con esa intención, cuando observó algo extraño en el agua

Inicialmente pensó que era un animal que había caído a la laguna, pero al acercarse se percató que era el cuerpo sin vida de un hombre. Asustado, salió corriendo y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta la finca, ubicada cerca al barrio La Cima, y al llegar corroboraron la denuncia.

Al lugar también llegó el grupo del Laboratorio Móvil de Criminalística de policía judicial, que se encargó de extraer al occiso. El cadáver tenía una herida abierta en el lado izquierdo de la cabeza, lo que evidenció un ataque violento con un objeto contundente. El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, lo que ha complicado su identificación.

Se esperan los resultados de Medicina Legal, quienes darán veredicto sobre las verdaderas causas de muerte y establecer plenamente su identidad. Por su parte, las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon el asesinato de esta persona, investigar para dar con el paradero de los responsables.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -