[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
foto particular
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:40

Consternados quedaron los compañeros de oficina del abogado Hernando Osorio, tras ser hallado sin vida a eso de las 10:30 de la mañana de este jueves 6 de septiembre.

Llama la atención que Osorio se encontraba encerrado en su oficina y no respondía a los llamados de sus vecinos. Así las cosas, al abrir la puerta lo encontraron sin vida.

El laboratorio de criminalística de la Sijin, practicó el levantamiento del cuerpo del jurídico, quien al parecer llevaba muerto desde el día lunes en las horas de la tarde.

A pesar de que su automóvil estuvo parqueado cerca de su oficina, nadie sospechó de lo que le pasó al litigante.

Las autoridades reportaron que solo un vecino del edificio Los Cerezos, fue quien miró a la oficina y vio al abogado dormido sobre su escritorio. Así mismo verificaron que su automóvil estaba sin seguros.

Los investigadores de la Sijín llevaron el cuerpo sin vida del abogado Osorio para Medicina Legal en Tunja, con el objeto de realizar la necropsia y así obtener un dictamen forense para determinar cuál fue la causa de la muerte del jurista Hernando Osorio.

Las hipótesis

Hipótesis como un infarto cardíaco son manejadas por las autoridades, o en el peor de los casos un aparente suicidio.

Hernando Osorio, tenía 47 años de edad. Se había graduado de abogado de la Universidad del Atlántico. Era defensor público y tenía su oficina en los locales del edificio Los Cerezos, a pocos pasos del Palacio de Justicia, a donde acudía todos los días para defender a los acusados que no tenían cómo pagar un litigante. Así mismo llevaba varios casos judiciales.

Los residentes de este sector manifestaron que el abogado Hernando Osorio “era un hombre muy decente, atento y muy servicial”. Es por eso que no pensaron que le hubiera pasado nada malo, mucho menos su deceso de esa forma. En la soledad de su oficina.

- Software por Activisual -