[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:20

Tendido sobre un potrero en la entrada a la finca La Estaca del municipio de San Luis de Palenque, Casanare, fue hallado el cuerpo sin vida de Pablo Emilio Inocencio, hombre de 78 años de edad natural de esta población del centro del departamento.

Encima del cadáver de Inocencio, vestido con una camiseta alusiva a la campaña del excandidato a la Alcaldía de Yopal, Carlos Cárdenas Ortiz, una pantaloneta roja y unos zapatos viejos, reposaba una misteriosa piedra de tamaño mediano en su abdomen.

Crimen

Al llegar al lugar, las autoridades en-centraron los restos mortales de Pablo Emilio con un impacto de bala en su cabeza a la altura del hueso parietal. Según se dio a conocer, el hecho se habría presentado este jueves en este predio de la vereda Santa Hercilia, donde el hombre asesinado se dedicaba a labores del campo.

‘Pablito’, como era conocida la víctima mortal de este lamentable hecho, había sido concejal de este municipio para el periodo legislativo 2004 – 2007, durante la administración del alcalde Reinel Pérez Betancourt.

Sin embargo, después de ejercer como cabildante, este militante del Partido Liberal Colombiano se dedicó a labores del campo en distintos predios de esta población. En su vivienda, tenía un establecimiento comercial que contaba con una longeva mesa de billar que se ayudaba a recolectar recursos para sus gastos.

Debido a la muerte de ‘Pablito’, la comunidad repudió el hecho, al igual que la Alcaldía de este municipio, quien emitió un texto donde se solidariza con la familia Inocencio Tarache y donde recuerda a Pablo Emilio como una persona servicial y muy querido en el pueblo.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para determinar los móviles del crimen y dar con el paradero del responsable. No obstante, la comunidad manifestó su preocupación por los constantes casos delictivos presentados recientemente, como la violación de una joven y el intento de hurto de 51 cabezas de ganado.

Esta fue la escena en la que se halló el cadáver de 'Pablito'. Horror y repudio.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -