[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:32

Un terrible homicidio se presentó en horas de la noche en el barrio Lourdes de San Cristóbal. Un hombre de 25 años al que arrojaron muerto desde un taxi, fue hallado sin vida en la calle 72 sur con carrera 16 este, al sur de Bogotá.

Múltiples heridas de cuchillo fueron halladas en su cuerpo y algunos hematomas que podrían sugerir una salvaje golpiza previa al instante de ser asesinado. Testigos señalan que los hechos no ocurrieron en ese punto del descubrimiento. Aseguran que un vehículo taxi estuvo rondando la zona en horas de la madrugada y en ese punto arrojaron el cadáver y se alejaron sin dejar sospecha alguna.

Tras el llamado de la comunidad, agentes de Policía del CAI Libertadores arribaron a la sangrienta escena para verificar la denuncia de la gente y de inmediato acordonaron y reportaron el suceso criminal a los agentes de la Sijín quienes adelantaron la inspección al cadáver y a la escena sin encontrar algo contundente que los lleve a la captura de los homicidas o a la identificación de la matrícula del taxi de donde supuestamente arrojaron el cadáver tras el macabro homicidio. El sujeto vestía bien y tenía aspecto de gente decente, lejana de vicios, pero no pudo ser identificado durante la diligencia judicial.

Su cadáver fue trasladado a Medicina Legal con el rótulo de Cuerpo No Identificado (CNI) y será indispensable realizar un cotejo de huellas dactilares para conocer su nombre y profundizar en detalles y posibles móviles del crimen.

 A juzgar por la escena que relatan los testigos que declaran la maniobra desde el taxi, todo se pudo tratar de un tema personal, enemigos con los que tenía deudas pendientes. Lo dejaron sin papeles para prolongar la investigación.

Durante la inspección en un barrio Londres salpicado de muerte, enigmas y relatos sanguinarios, se pudo conocer que la víctima tenía cuatro mortales puñaladas en el cuerpo que cegaron su existencia rápidamente. En el pecho, el cuello y la cabeza hubo lesiones. La del cuello fue abierta por lo que se puede decir que la víctima fue degollada por sus verdugos en medio de un oscuro instante. “Por acá estaba tranquilo y hace mucho que no se veían cosas tan aterradoras como está.

El muchacho se veía bien, pero por todas las heridas que tenía seguramente tenía alguna deuda tenaz. Pobre familia que aún no debe saber lo sucedido, puede que crean que está desaparecido. Habrá que ver si fue un atraco, una venganza o tantos muchachos que matan en esta zona por drogas”, comentó una vecina de la zona del hallazgo. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -