[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:32

Un terrible homicidio se presentó en horas de la noche en el barrio Lourdes de San Cristóbal. Un hombre de 25 años al que arrojaron muerto desde un taxi, fue hallado sin vida en la calle 72 sur con carrera 16 este, al sur de Bogotá.

Múltiples heridas de cuchillo fueron halladas en su cuerpo y algunos hematomas que podrían sugerir una salvaje golpiza previa al instante de ser asesinado. Testigos señalan que los hechos no ocurrieron en ese punto del descubrimiento. Aseguran que un vehículo taxi estuvo rondando la zona en horas de la madrugada y en ese punto arrojaron el cadáver y se alejaron sin dejar sospecha alguna.

Tras el llamado de la comunidad, agentes de Policía del CAI Libertadores arribaron a la sangrienta escena para verificar la denuncia de la gente y de inmediato acordonaron y reportaron el suceso criminal a los agentes de la Sijín quienes adelantaron la inspección al cadáver y a la escena sin encontrar algo contundente que los lleve a la captura de los homicidas o a la identificación de la matrícula del taxi de donde supuestamente arrojaron el cadáver tras el macabro homicidio. El sujeto vestía bien y tenía aspecto de gente decente, lejana de vicios, pero no pudo ser identificado durante la diligencia judicial.

Su cadáver fue trasladado a Medicina Legal con el rótulo de Cuerpo No Identificado (CNI) y será indispensable realizar un cotejo de huellas dactilares para conocer su nombre y profundizar en detalles y posibles móviles del crimen.

 A juzgar por la escena que relatan los testigos que declaran la maniobra desde el taxi, todo se pudo tratar de un tema personal, enemigos con los que tenía deudas pendientes. Lo dejaron sin papeles para prolongar la investigación.

Durante la inspección en un barrio Londres salpicado de muerte, enigmas y relatos sanguinarios, se pudo conocer que la víctima tenía cuatro mortales puñaladas en el cuerpo que cegaron su existencia rápidamente. En el pecho, el cuello y la cabeza hubo lesiones. La del cuello fue abierta por lo que se puede decir que la víctima fue degollada por sus verdugos en medio de un oscuro instante. “Por acá estaba tranquilo y hace mucho que no se veían cosas tan aterradoras como está.

El muchacho se veía bien, pero por todas las heridas que tenía seguramente tenía alguna deuda tenaz. Pobre familia que aún no debe saber lo sucedido, puede que crean que está desaparecido. Habrá que ver si fue un atraco, una venganza o tantos muchachos que matan en esta zona por drogas”, comentó una vecina de la zona del hallazgo. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -