[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:32

Un terrible homicidio se presentó en horas de la noche en el barrio Lourdes de San Cristóbal. Un hombre de 25 años al que arrojaron muerto desde un taxi, fue hallado sin vida en la calle 72 sur con carrera 16 este, al sur de Bogotá.

Múltiples heridas de cuchillo fueron halladas en su cuerpo y algunos hematomas que podrían sugerir una salvaje golpiza previa al instante de ser asesinado. Testigos señalan que los hechos no ocurrieron en ese punto del descubrimiento. Aseguran que un vehículo taxi estuvo rondando la zona en horas de la madrugada y en ese punto arrojaron el cadáver y se alejaron sin dejar sospecha alguna.

Tras el llamado de la comunidad, agentes de Policía del CAI Libertadores arribaron a la sangrienta escena para verificar la denuncia de la gente y de inmediato acordonaron y reportaron el suceso criminal a los agentes de la Sijín quienes adelantaron la inspección al cadáver y a la escena sin encontrar algo contundente que los lleve a la captura de los homicidas o a la identificación de la matrícula del taxi de donde supuestamente arrojaron el cadáver tras el macabro homicidio. El sujeto vestía bien y tenía aspecto de gente decente, lejana de vicios, pero no pudo ser identificado durante la diligencia judicial.

Su cadáver fue trasladado a Medicina Legal con el rótulo de Cuerpo No Identificado (CNI) y será indispensable realizar un cotejo de huellas dactilares para conocer su nombre y profundizar en detalles y posibles móviles del crimen.

 A juzgar por la escena que relatan los testigos que declaran la maniobra desde el taxi, todo se pudo tratar de un tema personal, enemigos con los que tenía deudas pendientes. Lo dejaron sin papeles para prolongar la investigación.

Durante la inspección en un barrio Londres salpicado de muerte, enigmas y relatos sanguinarios, se pudo conocer que la víctima tenía cuatro mortales puñaladas en el cuerpo que cegaron su existencia rápidamente. En el pecho, el cuello y la cabeza hubo lesiones. La del cuello fue abierta por lo que se puede decir que la víctima fue degollada por sus verdugos en medio de un oscuro instante. “Por acá estaba tranquilo y hace mucho que no se veían cosas tan aterradoras como está.

El muchacho se veía bien, pero por todas las heridas que tenía seguramente tenía alguna deuda tenaz. Pobre familia que aún no debe saber lo sucedido, puede que crean que está desaparecido. Habrá que ver si fue un atraco, una venganza o tantos muchachos que matan en esta zona por drogas”, comentó una vecina de la zona del hallazgo. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -