[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:15

Incógnita total quedó luego de conocer la trágica y extraña historia del fallecimiento de una menor de 6 años de edad identificada como Karen Guisel Gómez, quien tras ser reportada como desaparecida el pasado 18 de marzo, dejó a su familia en el sector de Terrón Colorado de Cali sumida en el dolor.

La madre de la menor, Anyi Gómez, indicó desde el pasado mes de marzo que al llegar de su puesto de trabajo a casa, se encontró con la dolorosa sorpresa que su esposo, René Gómez Medina de 30 años, y su hija, no se encontraban en la residencia. Al parecer por discusiones entre la pareja, el hombre habría tomado la decisión de marcharse la menor en brazos.

Pasaron los meses y la búsqueda de la madre continuaba, pensando en ocasiones los peores escenarios, sin prever que aquel mal presagio sería real. El pasado 10 de agosto se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en alto grado de descomposición de una menor de edad sin identificar, que vestía una camisa de cuadros y un pequeño pantalón color beige. Anyi jamás pensó que esa descripción fuera la de su hija.

El hallazgo se hizo en un rio del sector de Villa Rica en Palmira, pero solo hasta el mes de septiembre se confirmó que correspondía al de la pequeña Karen Guisel. La investigación continúa para las autoridades, que por ahora señalan que existe la posibilidad que René y Karen Gómez se hayan suicidado. Al parecer el hombre se lanzó a aquel río y se llevó consigo a la menor. Sin embargo, esta versión sigue sujeta a verificación.

Redacción EXTRA Cali

 

- Software por Activisual -