[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Martes, Junio 12, 2018 - 12:03

Hay consternación entre los habitantes del barrio El Paraíso en Ciudad Bolívar, tras conocerse sobre el terrible asesinato de un querido muchacho identificado como Alexis Barbosa, de 23 años, el cual fue atacado con sevicia hasta que le quitaron la vida.

Los hechos

El suceso se registró sobre la media noche del domingo para amanecer al lunes festivo, en una empinada calle del barrio Perdomo donde la sangre, los gritos y el pánico, fueron los protagonistas de una noche pasada por lluvia y tragedia.

EXTRA pudo conocer que la víctima fue atacada de forma inmisericorde con un filoso puñal, que resplandeció ante la oscuridad de la noche. Los atacantes de Alexis lo habrían abordado y luego de cruzar unas palabras, le propinaron 11 profundas heridas que lo hicieron desplomarse sobre el pavimento en delicado estado de salud.

La ayuda

Aunque la víctima fue trasladada de forma inmediata hasta el hospital de Meissen, no hubo tiempo de milagros, pues los médicos mientras cortaban sus ropas para hacer las suturas y detener la hemorragia, le contaron 11 heridas que perforaron la mayoría de sus órganos vitales.

Unidades de criminalística visitaron la zona de los hechos, con el fin de recopilar pruebas para dar con el maldito asesino que acabó con la vida quien muchos recuerdan en el barrio, era una persona alegre, trabajadora y muy respetuosa que no tenía problemas con nadie.

La Policía manifestó de manera extraoficial que el hecho estaría ligado a una venganza personal debido al ataque desarrollado con rabia y sevicia. Sin embargo, peritos forenses tratan de recopilar cámaras de seguridad en la zona y testimonios de los residentes, quienes presumen y no descartan que todo habría ocurrido en medio de un atraco.

Finalmente, Policía Judicial anotó en el folio de investigación, que no quedaba descartada que se tratara de algún tipo de ajuste de cuentas. El cuerpo del querido ciudadano fue trasladado a Medicina Legal donde sería reclamado por sus familiares en las próximas horas. En este momento se investiga todo, para tratar de dar con el paradero del asesino(s) que habrían acabado con los sueños y metas de este querido ciudadano.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -