[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Al Día
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:54

Una poderosa y letal descarga eléctrica, de la que fue testigos de excepción una menor de siete años, que estaba en compañía de sus hermanas de 2 años y de seis meses, puso fin a la vida de Yésica Tatiana Díaz Díaz. Los hechos sucedieron al interior de una vivienda del barrio La Esperanza de Arjona, Bolívar.

El espectro de la muerte daba su ronda por la Calle el Tamarindo del municipio en mención, y se posó en aquella vivienda donde la ama de casa de 28 años, mientras cuidaba a sus pequeños, lavaba la ropa de toda su familia. Descalza sobre el frio suelo, y mojada luego de sus labores, subió a un banquillo de metal.

Aquella labor que desempeñaba había acabado, e iba a desconectar la lavadora que tenía en su casa. Al tomar el cable, que según las autoridades estaba pelado, recibió una fuerte descarga eléctrica, que fue fulminante: de inmediato, exhaló su último aliento.

A los cinco minutos, arribaron al inmueble vecinos de la mujer, que vieron a las pequeñas llorando alrededor del cadáver de su progenitora. De inmediato, pidieron auxilio y trasladaron a la ama de casa hasta el Hospital de Arjona. Aunque hicieron labores de reanimación que se extendieron por más de 15 minutos, la mujer no reaccionó.

El padre de la mujer, José Antonio Díaz, relató que su hija vivía con su esposo y sus tres hijas en este sector del municipio, y que por una llamada telefónica de un conocido se enteró de lo ocurrido, aunque jamás llegó a pensar que fuera la luz de sus ojos la que yaciera muerta tras aquella descarga.

- Software por Activisual -