[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Archivo Particular
Viernes, Enero 19, 2018 - 14:47

Un balazo en el pecho le costó la vida a Javier Rivera. Su hijo de 13 años, con dolor y llanto le decía “papito, no se me muera” esto mientras lo veía agonizar. El verdugo se fugó. La escena quebró corazones.

Una desgarradora escena de un niño llorando y pidiendo ayuda al lado de su padre agonizante, quebró el corazón hasta del más ‘macho’, todo por cuenta el un cruento asesinato.
La escena parece sacada de una película del viejo oeste. Javier Rivera, un reconocido ganadero y padre de familia de Cerinza, Boyacá, fue vil mente asesinado frente a su hijo de 13 años.

Lo ocurrido 

Narran algunos habitantes de la región que prefirieron el anonimato, que un hombre desenfundó un arma y le metió un “pepazó” en el pecho al ganadero, sin importar que el pequeño joven presenciara el ataque.
Sobre las 6: 45 de la tarde de este miércoles, en la vereda  Toba Dos, parte Baja, a unos cinco minutos en carro del casco urbano de Cerinza, vía Santa Rosa De Viterbo, Javier Rivera transitaba con su hijo de tan solo 13 años de edad.
De un momento a otro Rivera,  de 44 años, habría sido interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntándole al pecho disparó contra la humanidad de su víctima que cayó al suelo.
El menor, aterrado, veía cómo se desplomaba en el suelo su padre mientras los sujetos huían del lugar.
El niño de 13 años se abalanzó sobre el cuerpo sangrante del ganadero y con voz quebrada por el llanto le decía “papito, no se me muera”, a la vez que su progenitor agonizaba en el suelo, según relataron los pocos testigos de tan lapidaria escena.
Entre lágrimas y sollozante, el hijo de Rivera, quien llevaría su mismo nombre, pedía ayuda, sin entender por qué estos sujetos habrían acabado de tajo con la vida y sonrisa de la familia.

La Ayuda
Residentes del sector informaron a los organismos de socorro y autoridades, quienes se dirigieron a prestar ayuda a Rivera a la vereda donde se hallaba tirado en la vía. 
Al llegar la escena quebró los fríos corazones de los ‘meros machos’, pues el joven estaba lleno de sangre que vertía su progenitor. Lamentablemente al llegar los socorristas el ganadero ya no tendría signos vitales.
Las autoridades emprendieron la búsqueda de los presuntos sicarios, sin dar con el paradero, puesto que nadie, además del niño, habría visto lo que ocurrió en verdad.
Policía judicial realizó el levantamiento del cuerpo del ganadero reconocido por su buen corazón en Cerinza.

- Software por Activisual -