[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto Archivo
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:04

Como un hombre solitario, pero trabajador. Así era conocido en el municipio boyacense de San Eduardo, José Rafael García Lemus, quien fue hallado sin vida tras haber sido reportado como desaparecido por sus familiares.
Este Diario conoció que el cadáver del hombre de 60 años, fue hallado tapado por un abultamiento de tierra y ramas. 

La historia
Todo empezó a eso de las 9:30 de la noche del pasado martes 4 de agosto, cuando la esposa de José Rafael se acercó a la Estación de Policía de San Eduardo. Allí le indicó a uno de los uniformados su preocupante queja sobre la misteriosa desaparición de su amado.
Según el relato, la mujer de 57 años de edad, su esposo era un hombre solitario, pero trabajador, por lo que mantenía constantemente viviendo solo y sumergido en sus labores propias del campo. A pesar de lo anterior, la fémina constantemente le llevaba la comida.
No obstante, la humilde campesina indicó que el jueves 23 de septiembre fue la última vez que hablaron, desde entonces no volvió a saber de su amado José Rafael. Sin embargo, a la fémina no le pareció sospechoso debido a que al parecer el hombre acostumbraría a no estar en contacto con sus allegados durante días, e incluso semanas.

Sin esperanza
Con el pasar de los días y al no saber nada de su esposo, la mujer se dio a la tarea de dirigirse hasta la estación de Policía en horas de la noche del martes pasado, poniendo la denuncia.
Así las cosas, la Policía procedió a realizar al siguiente día labores de rastreo en la vereda Bombita, más exactamente en la finca Pablo Blanco, donde el hombre se dedicaría a trabajar y vivir.
Efectivamente tras 14 días de no dar rastro, los patrulleros observaron una especie de abultamiento de tierra tapado con ramas, por lo que al acercarse y escarbar, encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición. 
Las autoridades investigan si se trataría de un asesinato, y de ser así ¿quién estaría detrás de este caso?

- Software por Activisual -