[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:08

El cadáver de la joven Martha Yolanda Barón de 23 años, cayó junto a unos bolardos amarillos en el barrio El Trébol de la comuna León XII de Soacha, Cundinamarca, luego de recibir más de 20 puñaladas con sevicia por parte de su ex pareja sentimental. Feminicidio.

“No lo hagas, suéltala, para ya maldito”, fueron los gritos desesperados de algunos vecinos que presenciaban como un hombre armado con una afilada hoja metálica atacaba a la mujer hasta quitarle la vida, e hiriendo gravemente a un adolescente de 19 años que lucha contra la muerte en el Hospital Mario Gaitán Yanguas de este municipio.

Historia

Una versión apunta a que la mujer identificada se dirigió al sector cerca del Centro Comercial Mercurio a visitar a unos amigos, para junto a ellos compartir de la noche del lunes. Los caminaron 100 metros uno al lado del otro cuando escucharon a lo lejos el motor de una motocicleta. Un hombre que al parecer venía siguiéndolos se bajó de la máquina y sigilosamente se les acercó por las espaldas para cometer el acto mortal.

Homicidio

Ante los ojos de una pareja de esposos de la tercera edad que estaban a punto de cerrar su humilde negocio de costura, sucedió el fatídico hecho que tiene consternada a toda la comunidad del barrio El Trébol.

“Auxilio, ayúdenme”, fueron las últimas palabras de la joven Martha antes de caer en el asfalto sin signos vitales de la calle frente a una modistería del sector. El crimen pasional ocurrió a las 5:30 de la tarde: el hombre, de chaqueta oscura, descendió de una motocicleta y atacó primero por la espalda sin previo aviso al joven que caminaba junto a la víctima mortal.

Cuando la mujer quedó totalmente indefensa, la embistió agarrándola por el cabello para arrastrarla unos metros, y fue ahí cuando comenzó el sufrimiento de Martha. Las 25 puñaladas que le propinaron a la mujer le entraban por todas partes. Ya desangrada y sin signos vitales le siguió dando con sevicia hasta más no poder.

Finalmente la víctima mortal quedó boca abajo bañada en el líquido rojo de la muerte. De su lado, un joven que la acompañaba quedó gravemente herido por la puñalada en su espalda fue trasladado al Hospital Mario Gaitán Yanguas donde debido a la herida profunda se debate entre la vida y la muerte.

Entre un tapete de sangre yacía la víctima del atroz ataque.

Persecución y fuga

“No sé lo que acabo de hacer, no era lo que quería”, fueron las expresiones del homicida al momento de pararse del suelo después de apuñalear a su ex pareja. Inmediatamente, el asesino de la joven emprendió la huida al verse rodeado por la comunidad, con el puñal en la mano y lleno de sangre alcanzó a correr tres cuadras.

Pero sus fuerzas se acabaron y calles más adelante un grupo de habitantes del sector detuvieron su  intento de fuga y lo agarraron a puños, patadas, palos y piedras dejándolo prácticamente inconsciente. Un espectador del hecho comentó al EXTRA que uno de los vecinos agarró una piedra del suelo bastante grande y se la lanzó al asesino mientras corría en su intento por escapar.

Así fue linchado el homicida antes de su captura.

El presunto cómplice del asesino quedó impactado por el hecho y al ver que no podía socorrer a su compañero, emprendió la huida en la motocicleta sin dejar rastro. De inmediato, las autoridades fueron informadas del homicidio perpetrado y llegaron al sitio junto a las Unidades de Criminalística de la SIJIN.

Luego de la captura del asesino por parte de la Policía, con gran colaboración de la comunidad, el sujeto fuertemente golpeado fue trasladado inmediatamente a las instalaciones de la URI de Soacha para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Por último, los investigadores tratan el caso como un feminicidio, mientras que los agentes judiciales recogen material de cámaras de seguridad y versiones de testigos para lograr dar con el paradero del presunto cómplice del asesino quien iba manejando la moto.

Heyber Mora

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -