[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 15:48

Un nuevo caso de muerte por ahogamiento se presentó en el municipio de Vistahermosa, Meta, exactamente el río Güejar: un joven de 19 años de edad, identificado como José Rubén Sabogal, fue la víctima de este trágico hecho.

Según las versiones de algunos testigos, José se encontraba de paseo con dos amigos más, quienes junto a él se sumergieron en las impetuosas aguas del Güejar, sin imaginar que la muerte acechaba.

Ahogado

Luego de sumergirse en el agua, los tres jóvenes no volvieron a salir, por lo que un ciudadano presente en el lugar saltó de inmediato para intentar rescatarlos. Con este hecho heroico, el sujeto logró salvar la vida de dos de ellos, pero no de José, quien infortunadamente se perdió en la profundidad del agua.

El Cuerpo de Bomberos de Vistahermosa, fue alertado sobre la situación y en poco tiempo acudió al lugar, iniciando la labor de búsqueda y rescate, que concluyó con el hallazgo del cuerpo sin vida de Sabogal.

Último salto

Al parecer la víctima se lanzó desde aproximadamente 12 metros de altura y no logró vencer la fuerza del afluente, que terminó por envolverlo hasta originar su deceso. Habitantes de la zona lamentaron la tragedia e indicaron que el Güejar, ha acabado con la vida de varios ciudadanos.

El paseo José Rubén, era oriundo del municipio de Fómeque, desde donde al parecer habría emprendido su último paseo. La lamentable noticia de su deceso, tomó por sorpresa a familiares y amigos. Nuevamente los organismos de socorro, como el Cuerpo de Bomberos de Vistahermosa, recomendaron a los bañistas y turistas, ser más cuidados y responsables con los riesgos que toman al sumergirse en el dicho afluente.

La comunidad por su parte, hizo un llamado a las entidades competentes, para que se generen actividades de prevención, donde se informe a propios y turistas sobre las precauciones que se deben tomar al ingresar en los ríos. 

- Software por Activisual -