[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
foto particular
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:19
foto particular
foto particular
foto particular

Pedro Nel Rincón Castillo, sus hermanos Omar Josué y Gilberto, así como su cuñado y socio Horacio Triana y el exalcalde de Coper, José Rogelio Nieto, han sido reconocidos como comerciantes de esmeraldas y ‘patrones’ en la provincia del Occidente de Boyacá.

Ahora los atrás mencionados son solicitados por Estados Unidos, no precisamente por sus ‘santos’ negocios de la gema verde, sino por presuntamente introducir toneladas de cocaína al país gringo.

Un corte del sur de la Florida dio a conocer que tiene los argumentos para pedirlos a Colombia en extradición.

¿De qué los acusan?

Según la corte del sur de la Florida de Estados Unidos, acusan al ‘Clan de los Rincón’, de conformar una red de distribución de cocaína cuya ruta era Colombia, Venezuela, México, Haití y Estados Unidos.

Según las autoridades gringas, los Rincón entre los años 2002 y 2015 montaron 10 laboratorios para el procesamiento de alcaloides en el Occidente de Boyacá.

Uno de los informantes que trabajó para los Rincón, indicó que ellos marcaban la cocaí- na con la letra ‘Y’, el dibujo de Ben 10 y el número dos encerrado en un cuadrado. Según las autoridades, así se evidenció en un cargamento de nueve toneladas de cocaína que fue incautado en Cartagena y Santa Marta.

La solicitud Gilberto Rincón y Horacio Triana, fueron los primeros en solicitar la extradición exprés. Luego lo hizo Pedro ‘Orejas’. Por lo tanto la Corte Suprema de Justicia, hizo el estudio y después de un debate, fue aprobada la extradición para los comerciantes de esmeraldas del Occidente de Boyacá.

Solo faltaría la firma del presidente Juan Manuel Santos, cuyo hecho se materializaría antes del próximo mes de julio. La carta Pedro Nel Rincón, en los últimos días escribió una carta a la opinión pública en la dijo tajantemente que iba a decir la verdad de lo que se esconde en el sector minero del Occidente de Boyacá.

El esmeraldero acusó que sus enemigos son grupos guerrilleros y paramilitares, a los cuales explicó que combatió en su momento para que no se tomaran esta zona boyacense. Agregó que siempre trabajó de la mano con las autoridades de Policía y de Justicia, pero que aceptaba la orden de extradición. 

- Software por Activisual -