[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
foto particular
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:19
foto particular
foto particular
foto particular

Pedro Nel Rincón Castillo, sus hermanos Omar Josué y Gilberto, así como su cuñado y socio Horacio Triana y el exalcalde de Coper, José Rogelio Nieto, han sido reconocidos como comerciantes de esmeraldas y ‘patrones’ en la provincia del Occidente de Boyacá.

Ahora los atrás mencionados son solicitados por Estados Unidos, no precisamente por sus ‘santos’ negocios de la gema verde, sino por presuntamente introducir toneladas de cocaína al país gringo.

Un corte del sur de la Florida dio a conocer que tiene los argumentos para pedirlos a Colombia en extradición.

¿De qué los acusan?

Según la corte del sur de la Florida de Estados Unidos, acusan al ‘Clan de los Rincón’, de conformar una red de distribución de cocaína cuya ruta era Colombia, Venezuela, México, Haití y Estados Unidos.

Según las autoridades gringas, los Rincón entre los años 2002 y 2015 montaron 10 laboratorios para el procesamiento de alcaloides en el Occidente de Boyacá.

Uno de los informantes que trabajó para los Rincón, indicó que ellos marcaban la cocaí- na con la letra ‘Y’, el dibujo de Ben 10 y el número dos encerrado en un cuadrado. Según las autoridades, así se evidenció en un cargamento de nueve toneladas de cocaína que fue incautado en Cartagena y Santa Marta.

La solicitud Gilberto Rincón y Horacio Triana, fueron los primeros en solicitar la extradición exprés. Luego lo hizo Pedro ‘Orejas’. Por lo tanto la Corte Suprema de Justicia, hizo el estudio y después de un debate, fue aprobada la extradición para los comerciantes de esmeraldas del Occidente de Boyacá.

Solo faltaría la firma del presidente Juan Manuel Santos, cuyo hecho se materializaría antes del próximo mes de julio. La carta Pedro Nel Rincón, en los últimos días escribió una carta a la opinión pública en la dijo tajantemente que iba a decir la verdad de lo que se esconde en el sector minero del Occidente de Boyacá.

El esmeraldero acusó que sus enemigos son grupos guerrilleros y paramilitares, a los cuales explicó que combatió en su momento para que no se tomaran esta zona boyacense. Agregó que siempre trabajó de la mano con las autoridades de Policía y de Justicia, pero que aceptaba la orden de extradición. 

- Software por Activisual -