[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 18:06

Estas capturas logran esclarecer 17 casos por homicidio, uno por feminicidio y dos por hurto calificado y agravado.

Como parte del plan de choque 100 días, la Policía Metropolitana logró la desarticulación de la banda delincuencial denominada “Los Centrales” por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, homicidio en grado de Tentativa, fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y/o municiones, instrumentalización de menores de edad para la comisión del delito y hurto calificado y agravado.    

La desarticulación de esta banda delincuencial se logra por las unidades de la seccional de Investigación Criminal adscritas a la metropolitana de Barranquilla, donde mediante la diligencia de registro y allanamiento lograron la captura de 9 presuntos integrantes de esta banda delincuencial, de los cuales uno de ellos se notificó en centro carcelario, además, fue posible esclarecer más de 21 casos en los cuales estuvieron involucrados integrantes de esta banda, dentro de ellos se encuentran 17 por homicidio, uno por feminicidio y dos por hurto calificado agravado.

En los allanamientos realizados se incautó un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial marca Colt con 9 cartuchos para la misma.

Cabe resaltar que la zona de injerencia de esta banda delincuencial era la jurisdicción del municipio de Soledad, además utilizaban menores de edad para la comisión del delito. Con esta operación se logró disminuir considerablemente el homicidio en el área metropolitana y afectar de manera contundente las estructuras dedicadas al mismo.   

En desarrollo del Plan de Choque, “El que la hace la paga”, todos contra el homicidio. 

Estos nuevos resultados de la Policía Nacional contra los delitos que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar oportunamente acciones sospechosas a través de la línea 123.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -